Subscribe Us

Header Ads

Óscar Opazo podría transformarse en el sexto chileno en sumarse al Necaxa

El lateral, que fue una de las buenas revelaciones del año, estaría siendo seguido por los “Rayos” aztecas, aunque de concretarse la transferencia, el jugador no podría disputar la China Cup con la Selección chilena.

Óscar Opazo, una de las revelaciones de Santiago Wanderers durante el presente año, tendría las horas contadas en el elenco de la Quinta Región, ya que desde México estarían interesados en sus servicios.

Y es que el Necaxa, cuadro que cuenta entre sus filas a los chilenos Manuel Iturra, Edson Puch, Luis Felipe Gallegos y Marcos González, además del recién contratado Nicolás Maturana, tendría serias intenciones de quedarse con la carta del lateral, quien ya ha sido considerado en la Selección chilena.

No obstante, en caso de que el defensa sea traspasado a los “Rayos”, no podría disputar la China Cup, puesto que los clubes aztecas no cederían jugadores para el certamen que se jugará en el gigante asiático, ya que no están obligados al no tratarse de fecha FIFA, según lo que informó AS Chile.

Por el momento, Opazo se encuentra en unas breves vacaciones hasta que deba integrarse a los trabajos de la Roja en Juan Pinto Durán, los cuales arrancan el 27 de diciembre.
Fuente: Triunfo

Publicar un comentario

0 Comentarios