Subscribe Us

Header Ads

"Preferimos quedarnos con Edson": Carlos López

Carlos López, director deportivo, dijo que todavía buscan un volante y un delantero en el extranjero

Ciudad de México - Los rumores sobre la salida de Edson Puch de Necaxa se apagaron hoy, después de que Carlos López de Silanes, director deportivo del equipo, anunciara que el delantero chileno se queda en el plantel rojiblanco.

“Al final no hubo mucho dinero, no hubo una propuesta firme en la mesa y preferimos quedarnos con Edson, es un jugador muy importante para nosotros”, dijo al salir del Draftque se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo manifestó que no fue complicado retener al atacante andino, ya que él les ha manifestado que está contento en la ciudad y con la afición de Aguascalientes.

“No (es difícil), porque está muy contento en el club, él se encuentra a gusto en Aguascalientes, lo ha tratado muy bien la gente, es un referente para nuestro equipo y fue fundamental en la temporada que tuvimos, entonces no es tan difícil”, apuntó.

Finalmente, López de Silanes dio a conocer que todavía intentarán fichar dos jugadores más en el extranjero, específicamente, en las posiciones de volante y centro delantero.

“Vamos por dos jugadores más, todavía tenemos dos jugadores que estamos viendo en el extranjero, estamos buscando un volante y un centro delantero”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios