PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Primero la salvación y después clasificarnos": Manuel Iturra

Manuel Iturra, centrocampista de los Rayos del Necaxa habló esta mañana al terminar el entrenamiento y aseguró que el equipo saldrá con el cuchillo entre los dientes desde la primera jornada ya que se quiere asegurar la permanencia lo antes posible.

“Queremos empezar con el pie derecho, para que el equipo se suelte lo antes posible, para tomar confianza y poder lograr los dos objetivos que van de la mano, primero la salvación y después clasificarnos”.

Así mismo, el “colocho” mencionó que prevé un torneo mas complicado que el anterior puesto que los equipos se están reforzando muy bien y además se define la permanencia y todos los clubes van a luchar por la misma: “Queremos mejorar lo hecho el torneo anterior, va a ser un campeonato todavía mas competitivo, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible para lograr la permanencia y poder trabajar un poco más tranquilos”.

Para finalizar, Iturra, habló sobre la llegada de su compatriota Nicolás Maturana: “Aparte de ser un excelente profesional es una gran persona y nos va a aportar mucho, tanto a él como el resto de los refuerzos los vamos a recibir con los brazos abiertos, acá hay un excelente grupo y se va a sentir muy a gusto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.