Subscribe Us

Header Ads

"Puch no se va": Ernesto Tinajero

El presidente del Necaxa, Ernesto Tinajero Flores, afirmó que Edson Puch no dejará al cuadro de Aguascalientes para el próximo torneo C2017.

Según Excelsior, el directivo de los Rayos afirmó que no existen ofertas por el delantero, y que el chileno aún tiene un contrato por tres años con el club.

“¿Se dice que en enero a Puch le salen alas? Pues yo no se las veo, o sea y si hay, habrá que cortárselas”, afirmó Tinajero, en referencia a los ocurrido con Marchesín y su llegada al América.

El presidente de Necaxa recordó que todos los jugadores que arribaron para el presente torneo no saldrán y seguirán vistiendo la playera de los Rayos.

"Tiene un contrato por tres años, al igual que Barovero y al igual que varios de los que vinieron para este torneo, entonces pues no se va, se va quedar aquí, no hay ninguna oferta de nadie”, puntualizó Ernesto Tinajero.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano08 diciembre, 2016 12:03

    Eso me da mucho gusto, es importante mantener la calidad en la cancha para que nuestro bendito NECAXA pueda seguir logrando metas.

    Para mi, hablar de Puch, Beckeles, Gallegos, Barovero, Isijara, Iturra etc... es hablar de la próxima generación de ídolos Necaxistas después de los Aguinaga, de los Ivo, de los Navarro, de los Zarate, etc...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tinajero por tantas alegrías si hay que conservar la base del equipo vamos muy bien nos quedamos a un pelo de la final y Gallegos estuviste excelente en liguilla con tu gol al conejo y el otro al america y tu Trapito que partidazo en Pachuca con tantas atajadas,Puch la jugada que hiciste para el pase a gol a Riaño la verdad estoy muy orgullosa del equipo

    ResponderEliminar
  3. Asi es, es muy emotivo ver tanta alegria en un solo año, gracias directivos, cuerpo tecnico y jugadores, nos dieron el mejor año en mucho tiempo. Feliz Navida a todos y a consolidar este equipo como dice Gy-gas con esos nombres que dio mas otros que Marcdos Gonzalez, y Mario de Luna dieron un gran torneo, y Fernando Meza es un gran central entro al relevo por lesion o por suspensión y cumplió, agarrando ritmo sera titular sin lugar a dudas ante el proximo retiro del Lobo que espero dure por lo menos un par de años mas, adelante le tengo fe a Claudio Riaño creo que le costo trabajo acostumbrarse al ritmo del futbol mexicano. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también le tengo fe a Riaño espero ya le den más minutos

      Eliminar
  4. Que alegría ver que la institución en manos de Tinajero es una institución sería comprometida que es lo que ya hacia falta

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.