Subscribe Us

Header Ads

"Quiero hacer muchos goles": Maximiliano Barreiro

Fue despreciado por el DT de Barcelona. Ahora quiere hacer historia en el Necaxa.

Guataquil.- El goleador del campeonato nacional de 2016, el argentino Maximiliano Barreiro, se acopla a su nueva vida en Aguascalientes-México, donde jugará en el Necaxa.El goleador argentino se siente muy cómodo, ya que sus compañeros lo están ayudando a una mejor adaptación, tanto a la ciudad como al plantel.

Uno de los que está haciendo más amena su estadía es el chileno Edson Puch, exjugador de Liga de Quito, con quien comparte equipo y ya lo llevó a hacer un recorrido por algunos sitios turísticos de la localidad. Viajó sin su familia, pero gestionará para que más adelante lo acompañen en su nuevo hogar.

El ‘Maxi’, como le dicen al futbolista nacido en Mendoza, tiene pensado ir a Cancún, ya que le parece un sitio maravilloso. “Es una locura, las playas son hermosas, muy lindo y acá en Aguascalientes, también es genial”.

Club y gastronomía
Destacó el recibimiento por parte de sus compañeros, su entrenador y autoridades de la escuadra, en la que ya hizo un gol durante su entrenamiento.

Además, indicó que las instalaciones son de primera y que cuentan con personal adecuado para limpieza y cocina. Otra de las cosas que le gustó fue que le dieron el mismo número que usaba con el Delfín de Manta.

Al momento no ha probado el taco mexicano, ni otro plato típico de la tierra ‘azteca’, ya que el médico y el preparador físico le recomendaron por ahora comer solo pollo, carnes y ensaladas. “Es muy rico, tiene un sabor súper bueno, no me quejo de cómo me están atendiendo”, expresó.

Expectativas
El atacante, de 31 años de edad, se mostró contento por dar un paso más en su carrera deportiva y espera conseguir objetivos importantes. “Estoy feliz y quiero aprovechar este gran momento. Ojalá pueda convertirme en una gloria del Necaxa. Sé que no es fácil, pero haré todo lo posible por lograrlo”, manifestó.

“Tengo expectativas muy altas. Quiero hacer muchos goles, tener una buena campaña, levantar al equipo y aportar a mis compañeros”, añadió.

Sin espina
Barreiro sostuvo que no tiene espinita por no llegar a Barcelona, actual campeón nacional, ya que el técnico Guillermo Almada dijo que no lo tenía en sus planes.

Para él es un capítulo que dejó en el pasado y se concentra en su nuevo equipo. “Espinita, ninguna. Obvio que me hubiera gustado jugar allá o en otro equipo grande de Ecuador, pero acá estoy mejor y hasta ganaré más”, puntualizó.

Por último, señaló que de Ecuador extrañará a sus amigos, con quienes compartía muchos asados. “Envío un abrazo enorme todas las personas que conocí y que me trataron bien allá. Uno siempre guarda amigos a donde va”.
Fuente: La Hora (Ecuador)

Publicar un comentario

0 Comentarios