Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo la junta de seguridad previa al partido

Se llevó a cabo la junta de seguridad para el partido de ida entre los Rayos del Necaxa y Club América que se desarrollará mañana en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Aguascalientes.

En la junta participó personal del Club local, Club visitante, personal de operación del Estadio Victoria, Seguridad Pública, Seguridad Privada, Protección Civil y la LIGA Bancomer MX. Se tocaron varios puntos para brindar la mejor seguridad a los asistentes al encuentro de Semifinales del Apertura 2016.

En especial el del operativo que empezará desde las 12:00 horas para extremar precauciones para la gente que llegue al inmueble hidrocálido, en el que se recomienda no acercarse al estadio si no se cuenta con boleto para el evento.

Para asegurar el bienestar de todo el público, el grupo de animación visitante será escoltado por cuerpos de vialidad.

El operativo en el estadio tendrá 150 elementos de Seguridad Privada, 75 de Policía Federal, 120 elementos de Policía Estatal, quienes se encargarán del perímetro del estadio, 35 elementos de Vialidad y 150 elementos de Policía Municipal. Protección Civil contará con 50 elementos, estará presente un Agente del Ministerio Público y 7 de apoyo. También habrá 3 ambulancias para el servicio de los jugadores y público en general.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios