Subscribe Us

Header Ads

"Será un torneo complicado": Marcos González

Marcos González, capitán de Necaxa, se mostró motivado y con confianza de que el equipo está listo para pelear la permanencia y hacer un buen torneo.

“Esperemos que esta sea una buena temporada para nosotros, podamos mantenernos en primera división y lograr hacer las cosas igual o mejor que el torneo anterior”.

Sobre el trabajo de pretemporada realizado hasta el momento, González explicó: “Las pretemporadas son para mejorar, iremos trabajando durante este tiempo que tenemos, jugando los partidos amistosos y sumando días de entrenamiento, en medida en la que vamos avanzando iremos viendo los detalles para mejorar”.

Así mismo, Marcos destacó la importancia de este certamen debido a que se define el tema de la salvación: “Será un torneo complicado, igual que el anterior, es el que define la permanencia, será complicado para nosotros y para el resto de los equipos que naturalmente se están reforzando para tratar de hacerlo lo mejor posible, así que tendremos que salir muy concentrados y con intensidad en cada partido”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios