Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que salir con la misma intensidad": Luis Felipe Gallegos

El atacante chileno, Luis Felipe Gallegos, atendió esta mañana a los medios de comunicación, además de sacar conclusiones sobre el desempeño en el torneo anterior, habló sobre el andar del equipo de cara al próximo certamen.

“Fue un campeonato muy positivo, superamos las expectativas, si bien al principio nos costó arrancar, cerramos de buena manera, el equipo en general hizo un buen trabajo en todo el campeonato y estamos motivados, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si el campeonato pasado fue complicado éste será el doble, así que tenemos que salir con la misma intensidad o mayor porque este es el campeonato que define la salvación".

Sobre la llegada de su compatriota Nicolás Maturana a las filas de los Rayos del Necaxa, Gallegos manifestó: “Lo conozco, es un gran jugador, desequilibrante, esperemos que se adapte pronto y venga a aportar su granito de arena para que el equipo siga mejorando”.

El conjunto de Aguascalientes sigue trabajando de cara a los compromisos amistosos de pretemporada y con la mira puesta en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Quiero felicitarte por tu entrega en todo el torneo y en liguilla con el gol al conejo y el gol al america y si vas hacer Papá por la forma de festejar tus goles también felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador, una entrega insuperable partido tras partido...mis respetos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gran jugador, una entrega insuperable partido tras partido...mis respetos para ti.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.