Subscribe Us

Header Ads

Videos | ¿Cómo fue el Apertura 2016?

Por Baldo Flores.

En su regreso a Primera División, Necaxa tiene un espectacular torneo que rompe todos los pronósticos y lo coloca hasta las semifinales en la Liguilla. A continuación un video de las imágenes mas icónicas para nuestro equipo en el Apertura 2016.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano31 diciembre, 2016 12:55

    Para el 2017, NECAXA debe de seguir por el mismo camino que le funciono el torneo pasado, ir paso a paso, sumando la mayor cantidad de puntos partido tras partido, sin volverse locos (como muchos aficionados que pedían la cabeza de Sosa en la jornada 3) y los resultados se darán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aficionados que segun tu se volvian locos y pedian la cabeza de Sosa en la jornada 3, lo hacian, y me incluyo entre ellos, por que al equipo se le veia mas potencial, pero como sucedio hasta muchas jornadas adelante el equipo era amarrado o frenado por decirlo de alguna forma por los planteamientos de Sosa.
      Aunado a la terquedad de mantener en el terreno de juego a un jugador en especifico, Diaz, el cual no hizo nada que no fuera cometer errores y que por darle juego a este refuerzo, que para colmo de males procede del America, mantenia en la banca jugadores que venian con mas nombre e incluso jugadores que en el ascenso fueron clave.
      Hablando de eso, considero que si Prieto o Gomez hubieran tenido los minutos que tuvo Diaz, tal vez alguno de esos 2 no estarian hoy fuera de la institución.

      Saludos...

      Eliminar
  2. Enrique de Veracruz.

    Solamente te aclaro Gy-gas que no estábamos locos quienes criticamos la alineación del tronco diaz, de haber alineado a este jugador en todos los partidos, no se hubiera calificado y estaríamos en estos momentos con un pie y medio en la división de ascenso. Tengo confianza y fe en el resto del equipo y se supone que se reforzó la zona donde el torneo anterior fue la más débil, debido a ello espero que dicho jugador solamente aparezca en la banca para cubrir el requisito de 10-8, para salvarnos del descenso y porqué no superar lo conseguido en el torneo anterior, Considero que Sosa es un gran técnico y por ello no me explico porqué metió al tronco en los últimos minutos de la semifinal y no lo dio de baja en lugar de Prieto. Saludos y un fuerte abrazo, deseándoles un feliz año a todos los necaxistas de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano02 enero, 2017 17:04

      Sinceramente my friend, dudo mucho que Sosa haya "cambiado" su estilo de juego (que no cambio nada) por las quejas en las redes sociales sobre si metia al "guero" Diaz o no, que para mi, en las primeras jornadas, TODOS los jugadores quedaron a deber, Barovero fallaba en la porteria, Puch no aparecia jugando para el equipo etc, pero a ellos nadie les decia nada y aqui se toco el tema...

      ojala el equipo comienze ganando vs el Cruz Azul, porque si no otra vez no faltaran los locos que comienzen con su "fuera Sosa", "queremos a Lavolpe o a Vucetich" etc....

      Eliminar
  3. Concuerdo con Gy-gas, creo que lo peor que puede hacer Necaxa es tratar de correr sin caminar. Si bien el semestre pasado fue un estruendoso exito, lo primero es asegura la permanencia. Los buenos resultados y alegrias llegaran de la mano. Confiemos en Sosa, que ya ha hecho un gran trabajo, y creo aun tiene para mas.

    En cuanto a Diaz, si tengo una pregunta. Aplica la regla 20/11 con el Wero y por eso lo siguen metiendo?

    Saludos y muy feliz año a todos!! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi particular punto de vista si para alguno o algunos (sinceramente no creo que muchos) después del mal inicio, por diversas razones, entre ellas la inclusión en el cuadro titular del wero diaz, Alfonso Sosa no modificó su estilo o estrategia son como aquellos que siempre votan por el mismo partido político aunque les ponga un burro de candidato. Es cierto algunos jugadores también cometieron errores, pero, a mi parecer, fue por su desesperación de jugar contra 12. Pienso que quien siente un profundo cariño por los colores de nuestro equipo está en todo su derecho de señalar lo que para él no está funcionando. Esto lo digo porque si Sosa insiste (como lo hizo en el último partido) en alinear a dicho jugador sin que éste mejore su juego y continua siendo un estorbo, volveré a manifestar mi inconformidad, ya que, entonces, para qué trajeron jugadores más hechos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.