Subscribe Us

Header Ads

Claudio Riaño y Roberto Salcedo visitaron al equipo de Segunda División

Continuando con la realización de actividades que contribuyan a la unidad y fraternidad, entre las distintas categorías de Club Necaxa; este jueves, Claudio Riaño y Roberto Salcedo, jugadores miembros del primer equipo de los Rayos, visitaron la práctica del plantel de Segunda División, en Casa Club.

Aprovechando la oportunidad para convivir con los jóvenes futbolistas de nuestras Fuerzas Básicas; además de poder compartir con ellos, algunas experiencias y consejos, que sin duda les serán de ayuda tanto dentro, como fuera de la cancha. Todo esto, como parte de las labores de nuestro programa de integración, Formación Necaxa.

Luego de trabajar con el resto de sus compañeros, Riaño y Salcedo, acudieron a la sesión de entrenamiento del cuadro dirigido por el profesor Hugo Saucedo; en la que tras participar en algunas actividades con el balón, como el clásico fútbol-tenis, los jugadores del primer equipo dedicaron algunas palabras de aliento, para los chavos que buscan una carrera en el deporte que los apasiona. Así mismo, utilizaron el momento, para desear éxito al plantel que este mismo día parte hacia la ciudad de Pachuca, de cara al compromiso de la jornada dos, en el torneo de Segunda División Profesional.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso en el proceso formativo de los jugadores de sus Fuerzas Básicas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios