Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Jaguares 1-1 Necaxa

Chiapas empató a un gol con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, Clausura 2017, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares comenzó en mejor ritmo el encuentro. Tenían mayor posesión. Christian Bermúdez era el más participativo, pero no lograban poner en peligro la portería de Yosgart Gutiérrez. Los Rayos intentaban reaccionar mediante trazos largos; sin embargo, tampoco crearon oportunidades de gol.

Fue hasta el minuto 32 cuando llegó el invitado. Nicolás Maturana recibió pase filtrado, llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio, el cual remató Claudio Riaño para poner el 0-1. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.

Al 53´, “Hobbit” Bermúdez reventó el poste con un cabezazo, el balón ya había superado al guardameta necaxista, pero el palo le negó el empate. Los de la Selva eran dueños del trámite del compromiso.

Enrique Esqueda estuvo a punto de igualar los cartones con un disparo de media distancia; sin embargo, una gran reacción de Yosgart Gutiérrez lo evitó. Era el minuto 73. La tercera fue la vencida y Christian Bermúdez puso el 1-1 con un cabezazo contundente.

No hubo más. Se dividieron unidades en el Víctor Manuel Reyna. Con este resultado, los dos clubes tienen un punto en el certamen. En la Jornada 3, Chiapas descansará; Necaxa recibirá a Potros UAEM.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Que te metan un gol de cabeza el mas enano del torneo no tiene precio

    ResponderEliminar
  2. La "defensa" del Necaxa lució horrible; les ganaron todos los balones por arriba hasta el punto que como dijo el Anónimo de arriba el enano del "Hobbit" mete el gol de cabeza que significó el empate. Fácilmente nos hubiesen metido 4 goles de no ser por la mala puntería de los delanteros de Chiapas y por las buneas intervenciones de Yosgart. Maturana lució bien por ratos y creo será un buen refuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho como se movian de la mitad de la cancha hacia adelante, Riolfo, Riaño y Maturana tocando de primera intención, Michel tambien muy bien con el Perrito y las salidas a velocidad de Jonas Aguirre aunque al final pierde precision en el servicio mas la buena actuación de Yosgart que mantiene buen nivel. Creo que de los que jugaron ayer podemos ver el domingo a Nico Maturana en lugar de Isijara sin problemas junto a Maxi y ojala regresara ya Puch pero si no con Espindola. Claudio se ve muy bien en este tipo de partidos en donde hay mas espacio hacia el frente. Lo que sigue siendo una vergüenza es el Wero Diaz, no hace una pero aqui que lo dejen, en la copa que se siga fogueando y regrese en Junio a Coapa. Es de llamar la atencion que no tuviera minutos Fernando Meza que no ha sido titular en liga y juega pocos minutos para cerrar los partidos pero ya estoy leyendo que esta a punto de cerrarse la negociación con el colo colo, si se va, aguas porque la central se vio lenta y quedarnos solo con Marcos y con Mario no es problema pero si los suspenden no hay quien los supla al mismo nivel, Chavez tuvo algunas buenas intervenciones a lo mejor con mas ritmo es opcion, Severo en su nivel, malisimo, perdido.

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad !!!, les GANARON TODAS por arriba, ojalá que no alineen nunca a estos incompetentes defensores, sino, nos volveremos a ver en el descenso.

    No perdieron por 3 ó 4 goles en contra sólo por las atinadas intervenciones de Yosgart.

    No veo por donde éste Necaxa llegue a alcanzar la altura que tuvieron en los 90's.

    Maturana fue lo único rescatable, se ve que es un buen jugador.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nos remató de cabeza el Hobbit, que es el más chaparro, pero estaba hipnotizado, (Es broma)

    ResponderEliminar
  6. Jugaron muy bien de media cancha para arriba. Maturana debe ser titular, Riaño ha demostrado que si lo metes a jugar anota y creo sea más hábil que Espíndola, aunque Espñíndola sea de más fuerza. Riolfo -dió buen juego- y Aguirre -muy rápido- bien. El problema ahora fue en la defensa.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano26 enero, 2017 20:56

    Yo ni vi el partido, la verdad, la Copa MX no me interesa ahorita..... Pero bueno, ojala le sirva a NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.