Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch se lleva la Estrella Récord

Los cibernautas eligieron al atacante como la figura del Aperura 2016, venciendo en votaciones a Gignac

Edson Puch, delantero chileno, se llevó la Estrella RÉCORD, luego de que fue elegido por los cibernautas como el mejor atacante del Apertura 2016.

El jugador del Necaxa no fue el más destacado del torneo; sin embargo, los usuarios le dieron el 64 por ciento de los votos, dejando atrás al francés André-Pierre Gignac, quien sólo juntó el 56 por ciento de los sufragios.

Por otra parte, el mejor portero fue Nahuel Guzmán, quien dejó en el camino a Moisés Muñoz, Federico Vilar y Marcelo Barovero.

En la posición de defensa central, los jugadores que más votos recibieron fueron Juninho y Pablo Aguilar, por lo que formarán parte del once ideal.

Como lateral derecho fue Brayan Beckeles, del Necaxa, quien se quedó con la mayoría de los votos. En la lateral izquierda fue el jugador de las Chivas, Edwin Hernández el elegido por los aficionados.

En tanto, Orbelín Pineda es el volante derecho, mientras que Luis Montes esta por el costado izquierdo.

Los aficionados de Tigres 'rompieron' el botón para escoger a Guido Pizarro como el medio de contención.

El extremo derecho será Jürgen Damm, mientras que Hirving Lozano será el izquierdo.

Pese a que la Estrella RÉCORD fue para Edson Puch, el chileno no logró colarse al once ideal, pues para la delantera fue seleccionado André-Pierre Gignac.

No cabe duda que Ricardo Ferretti es uno de los técnicos más experimentados de México, por lo que fue elegido como el mejor estratega de la Liga MX.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Barovero es mucho mejor que nahuel ,sobrio ,ese nahuel es panchero tramposo y se equivoca por querer lucirse, no te preocupes trapito mientras en necaxa sepamos que eres el mejor,los demás no importan.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces crack y si Barovero es mejor que Nahuel recuerdo lo de Pachuca como atajo una y otra vez

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces crack y si Barovero es mejor que Nahuel recuerdo lo de Pachuca como atajo una y otra vez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.