El Tour Escolar Necaxa llegó al Colegio Lincoln

El Colegio Lincoln de Aguascalientes se convirtió en territorio Necaxa con la visita de los jugadores de primer equipo Jesús Isijara y Diego Riolfo, así como los de la categoría Sub15, quienes convivieron con los alumnos y maestros del colegio.

Dentro del convívio, algunas de las actividades que se realizaron fueron una sesión de fotos, firma de autógrafos, de igual manera practicaron futbol con sus ídolos, y finalmente compartieron algunos alimentos.

El colegio recibió un reconocimiento por parte del Club por formar parte del Tour Escolar Necaxa, y los niños fueron sorprendidos por sus ídolos con boletos para el próximo partido que jugará el equipo de Aguascalientes en contra de Pachuca.

‘Tour Escolar Necaxa’ consiste en visitar a las instituciones educativas de nivel básico de nuestro Estado llevando un entrenamiento de la Escuela de Futbol, de esta manera, los niños conocen nuevas experiencias deportivas y lo más importante, una oportunidad de sana diversión.

El Tour pretende tener acercamiento con los niños y las familias de Aguascalientes para fomentar este bello deporte. La meta principal es que alumnos, profesores y padres de familia conozcan a fondo el proyecto de las Escuelas Oficiales del Club y puedan formar parte de ellas.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios