Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa llegó al Colegio Lincoln

El Colegio Lincoln de Aguascalientes se convirtió en territorio Necaxa con la visita de los jugadores de primer equipo Jesús Isijara y Diego Riolfo, así como los de la categoría Sub15, quienes convivieron con los alumnos y maestros del colegio.

Dentro del convívio, algunas de las actividades que se realizaron fueron una sesión de fotos, firma de autógrafos, de igual manera practicaron futbol con sus ídolos, y finalmente compartieron algunos alimentos.

El colegio recibió un reconocimiento por parte del Club por formar parte del Tour Escolar Necaxa, y los niños fueron sorprendidos por sus ídolos con boletos para el próximo partido que jugará el equipo de Aguascalientes en contra de Pachuca.

‘Tour Escolar Necaxa’ consiste en visitar a las instituciones educativas de nivel básico de nuestro Estado llevando un entrenamiento de la Escuela de Futbol, de esta manera, los niños conocen nuevas experiencias deportivas y lo más importante, una oportunidad de sana diversión.

El Tour pretende tener acercamiento con los niños y las familias de Aguascalientes para fomentar este bello deporte. La meta principal es que alumnos, profesores y padres de familia conozcan a fondo el proyecto de las Escuelas Oficiales del Club y puedan formar parte de ellas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios