Subscribe Us

Header Ads

"Estamos a la altura del reto": Fernando Meza

Con el ánimo a tope tras la victoria obtenida ante el conjunto de Pachuca, el defensa central de Club Necaxa, Fernando Meza, atendió a los medios de comunicación y habló sobre lo que el fue el primer triunfo del equipo en el torneo.

“Si bien, no hicimos un partido muy vistoso, creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Volvió el Necaxa del torneo pasado. Mostramos una solidez defensiva, que será muy importante en el campeonato, al igual que el ser contundentes a la hora de atacar”.

“Ganamos un partido complicado, yo creo que Pachuca es uno de los mejores equipos del campeonato. Sacamos tres puntos muy importantes en el tema porcentual. Ahora viene pensar en la Copa, para los que no hemos jugado muchos minutos, es una forma de mostrarnos, de competir y estamos preparados, de cara al partido del miércoles”; añadió el número 5 de los Rayos.

Continuando con el tema de la Copa MX, Meza aseguró que el plantel toma con total seriedad este certamen; “Este torneo nos sirve para demostrarle al técnico que estamos a la altura. Se tiene que jugar con mucha seriedad. Si bien la Copa no ofrece un gran premio, nosotros nos jugamos mucho, al tener la oportunidad de mostrarnos”.

Para finalizar, el zaguero argentino, comentó sobre lo que ha sido el inicio de torneo del equipo, afirmando que la paciencia será fundamental para un buen torneo; “Sabíamos que las primeras fechas no iban a ser nada fáciles por los rivales que enfrentábamos; pero que teníamos que estar tranquilos y seguir trabajando, porque los resultados positivos iban a llegar. El sábado tocó ganar un partido difícil y ahora hay que concentrarse en el juego ante Pumas, también será un rival bravo; pero estamos a la altura del reto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios