Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo no está para relajarse": Luis Alfonso Sosa

El estratega del Necaxa, Alfonso Sosa, aseguró que el club no se puede relajar para el siguiente torneo después de haber hecho un buen trabajo en su regreso a Primera División.

El director técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, encabezó el gran regreso del club rayado a la Primera División. Como en sus buenos tiempos, el club volvió a ser protagonista y logró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2016. Aunque los 26 puntos que logró en su primer torneo tras el ascenso le quitan presión en la lucha por el no descenso, el estratega es consciente de que nadie se puede relajar.

"Este equipo, Necaxa, no está para relajarse (...) obtuvimos un premio por el buen torneo que se realizó con los 26 puntos, que fue el hecho de haber clasificado, pero cuando les informamos a los jugadores que nos íbamos de vacaciones, el mensaje fue muy claro. Este equipo no está para relajarse", sentenció al ser cuestionado sobre el manejo de la presión.

Sosa destacó que tiene bastante experiencia en estos temas, además de que es muy frecuente ver la rápida caída de clubes. Después de hacer un buen torneo, se relajan o toman las cosas sin seriedad, lo que termina reflejándose tarde o temprano en la clasificación porcentual.

"Lo viví y lo he visto con otros equipos, que después de ser campeón, subcampeón o jugar una Final en cierto torneo, al siguiente se relajan y no les va bien, son últimos o penúltimos. Cuando tú estás peleando por el título, hay equipos que ya se están preparando, ya los conjuntos son más sólidos, son fuertes, y eso provoca que el segundo torneo sea más competido. Ese fue el primer comentario y se los mencioné cuando regresamos", declaró Sosa.

Durante el Apertura 2016, el Necaxa de Sosa registró 18 goles en contra, siendo la cuarta mejor defensiva de todo el torneo. Asimismo, convirtió 24 tantos, de la mano de Edson Puch y Jesús Antonio Isijara.
Fuente: Sexenio

Publicar un comentario

0 Comentarios