Subscribe Us

Header Ads

"Estoy en condiciones de jugar": Nicolás Maturana

Cada vez más acoplado al equipo, el refuerzo de los Rayos, Nicolás Maturana, atendió a medios de comunicación y se mostró emocionado por el inicio del torneo.

“Estamos ya con muchas ganas de jugar, de que ya empiece el campeonato. Yo en lo personal, quiero tener mi debut con el equipo y hacer las cosas bien. Estoy en condiciones de jugar, depende del técnico porque él toma las decisiones; pero yo estoy listo y dispuesto a hacerlo”.

Hablando sobre el rival en turno, el conjunto de Cruz Azul, el jugador chileno aseguró que será un duelo complicado, pero Necaxa tiene el nivel para conseguir los 3 puntos; “El partido será difícil; pero no imposible de ganar, creo que tenemos un gran equipo y podemos hacerlo. Yo me adapto rápido a los grupos, ya lo hice acá y estoy bien”.

Para concluir, Maturana compartió lo que buscará traer al Club con su llegada, además de comentar sus impresiones sobre el balompié de nuestro país; “Vengo a aportar dinámica, buen juego, remate y encarar mucho. Esas son mis virtudes y espero hacerlo bien. El futbol mexicano tiene muy buenos equipos, con un torneo muy competitivo, con grandes estadios y muy buenas infraestructura. Por eso tiene tantos seleccionados sudamericanos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Echele ganas y demuestre lo que trae que necaxa este torneo es campeon

    ResponderEliminar
  2. Ojala debute hoy. Se dicen cosas excelentes de el, tengo el presentimiento de q hará una dupla extraordinaria con puch. Si es así necaxa tendrá mas balones en el área y mas posibilidades de anotar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.