Subscribe Us

Header Ads

Liga Fantástica PR (Jornada 1)

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Desde hace ya cinco torneos comenzamos con la Quiniela PR en nuestro sitio. A partir del Clausura 2017 de la Liga MX en el que será nuestro segundo torneo en el regreso a Primera División, comenzaremos también con la Liga Fantástica de Pasión Rojiblanca.

Utilizando la plataforma de uno de los sitios deportivos más importantes del país (mediotiempo.com) haremos nuestra propia competencia y para ello hemos creado un Grupo G-18 (Grupo con límite de 18 participantes en el que cada jornada se jugará frente a frente contra otro integrante del grupo).

¿CÓMO SE JUEGA?
La Liga Fantástica de Mediotiempo es un torneo donde tú eres el Presidente de un equipo de futbol y cuentas con un presupuesto al igual que todos los participantes, donde debes de armar tu equipo escogiendo cada jornada hasta 15 jugadores de los que participan en el Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

El objetivo del juego es acumular puntos en base a la actuación de cada uno de los integrantes de tu equipo durante las jornadas del torneo y así ganar extraordinarios premios. Puedes competir con tus amigos en grupos "Clásicos" y en la modalidad "G18" , donde recrearás al máximo la experiencia de la liga mexicana.

ALINEACIÓN
Se te proporcionará un presupuesto de $60,000,000 de pesos virtuales el cual podrás utilizar para la compra de jugadores. Con el presupuesto asignado deberás de formar un equipo compuesto de hasta 15 jugadores, de los cuales 11 serán titulares y 4 ocuparán la banca. Así mismo, tendrás la opción de elegir un DT (sin costo) para que ayude a sumar PuntosLF a tu equipo.

Para participar en la jornada no es necesario que tengas la banca completa, es decir, puedes jugar solo con 11 jugadores, sin embargo, esto te privará de conseguir el Bono por Ahorro.

Así mismo, al formar tu equipo sólo podrás elegir hasta 4 jugadores de un mismo Club de Futbol de la LIGA MX en la fase regular, 6 en cuartos de final, 7 en semifinal y 9 en la Gran Final de la LIGA MX. Por otra parte, al momento de tu registro, podrás elegir un Club Favorito el cual no podrás cambiar una vez que haya iniciado el Torneo Apertura 2016. La ventaja de elegir este Club elegir 1 jugador extra de dicho club durante tus jornadas.

NUESTRO GRUPO
Nombre: Pasión Rojiblanca
Clave de Acceso: a08550b6

¿CÓMO ENTRO?
Dirígete a http://fantastica.mediotiempo.com/ y regístrate (o ingresa con tu cuenta Google, Facebook o Twitter). Una vez dentro ve al apartado de "Mis Grupos G18" (en el menú de la izquierda) y ahí ingresa la clave de acceso.

Al igual que sucede con la Quiniela PR, el ganador de la Liga Fantástica PR recibirá un premio por parte de Pasión Rojiblanca. Los Resultados se publicarán aquí una vez concluída cada jornada.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues ni modo ya no alcancé a entrar ya está lleno el grupo

    ResponderEliminar
  2. Igual yo ya no alcanse..se lleno de volada

    ResponderEliminar
  3. No pueden hacer otro para los que no entramos? creo que hay gente suficiente para 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a hacer otro grupo en la modalidad de clásico para la Jornada 2

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.