Subscribe Us

Header Ads

Listo el Operativo de Seguridad para el duelo en el Estadio Azul

Con motivo del inicio del Clausura 2017 de la Liga MX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegará este sábado el operativo Estadio Seguro, con motivo del partido Cruz Azul ante Necaxa.

El dispositivo de seguridad y vialidad, se añadió en un comunicado, contará con dos mil 123 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito para inhibir vandalismo y alteración del orden público, además de agilizar la movilidad de las personas y vehículos para este evento deportivo.

Para que los asistentes disfruten con tranquilidad el partido de fútbol, se supervisará con filtros de control que las porras y asistentes no violenten el orden público y accedan al estadio de manera ordenada y pacífica, sin objetos que puedan causar algún daño a terceros; de igual manera se evitará la reventa de boletos.

Policías de la SSP acompañarán a los grupos de animación desde el punto de reunión previo a su llegada al Estadio Azul hasta su retiro del inmueble, a fin de evitar posibles confrontaciones entre porras de ambos equipos.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, 120 policías de tránsito de la Ciudad de México, apoyados con 30 patrullas, 10 grúas y cinco motopatrullas establecerán un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular y el control de estacionamiento en lugares prohibidos así como la aplicación del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, además de prevenir robo de vehículo, auto partes y cristalazos.
Fuente: Quadratín

Publicar un comentario

0 Comentarios