Subscribe Us

Header Ads

"Nos hace falta crear un poco más futbol": Luis Alfonso Sosa

El director técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, consideró que a su equipo le faltó hambre de triunfo ante Cruz Azul, con el que perdieron por 1-0 en el Estadio Azul.

“Es un muy mal primer tiempo, no me gustó para nada la actitud que mostramos, no tuvimos hambre, determinación, incluido el gol y sí modificamos en el segundo tiempo y nosotros necesitamos entender que no podemos relajarnos en lo más mínimo.

“Nos hace falta crear un poco más futbol, pero este equipo no está para regalar absolutamente nada”, reconoció el estratega.

Y es que Necaxa no pudo superar la presión de la Máquina, que dificultó el futbol de los Rayos y los obligó a perder en varias ocasiones el esférico.

“Nosotros lo provocamos, vimos algunas situaciones de Cruz Azul, teníamos que saltar líneas, romper la presión y paradójicamente fue lo que hicimos, jugamos de espalda para que ellos desdoblaran en velocidad.

“Nos quedamos mucho tiempo con la pelota en los pies, tampoco fue sano para nosotros, nos robaron muchas pelotas, no hubo posibilidad de jugar entre líneas y eso fue mermando el funcionamiento ofensivo”, agregó.

Anticipó que este semestre habrá más partidos así de ríspidos y comentó que su equipo tuvo menos tiempo de trabajo que los celestes.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. No entiendo por qué no inicio maxi barreiro en lugar de Riaño tiene más técnica y más sacrificio y también por que no jugó maturana en lugar de isijara es buen momento para empezarlo a ver y si es mejor que le quite el puesto y Jonas si traes algo es para que juegue no para que este en la banca almenos que no tenga su pase para jugar o estén lesionados o ubiesen traído alguien que compitiera con beckeles por que le hecha muchas ganas pero falla mucho y si se enfrenta con jugadores hábiles solo con falta los detiene, ojala y puch no pase a mayores su lección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo respecto a Beckeles falla mucho y solo con falta detiene a jugadores habilidosos, aunque Severo Meza tampoco me agrada no se quien mas pueda ocupar esa posición

      Eliminar
  2. Sergio (saltillo)08 enero, 2017 19:13

    Recuerda la regla, no pueden jugar todos los extranjeros, y aunque el equipo jugo a media capacidad de lo que nos ha mostrado, la realidad es que un madruguete le dio la victoria al azul de no ser por ese error nos hubieramos traido un empate hay que seguir trabajando y poco a poco se ira volviendo a recobrar el nivel es mejor ir de menos a mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo que a necaxa le cuesta mucho remontar un marcador no puede ir perdiendo porque ya vale esperemos pronto los delanteros se encuentren

      Eliminar
  3. No entraron por que llegaron a media pretemporada, esto no es como el FIFA de Xbox que cambias jugadores,hay que tener trabajo de entrenamiento s y movimientos, además el Necaxa tuvo muy buen torneo pasado como para que se quiera cambiar a todo el equipo.beckeles e isijara fueron de lo mejor el torneo pasado

    ResponderEliminar
  4. Y que me dices de los demás equipos que se reforzaron y ya los metieron la mayoría no juega por sus pases para trabajar te doy ejemplo los del cruz Azul, isijara aunque derrepenre ase bonitos goles eso no basta y beckeles te lo digo le echa ganas pero no basta con eso, nadie está diciendo que cambie a todo el equipo se cambia dónde se debe amigo con todo respeto!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí no iniciaron por que Necaxa cerro muy bien el torneo pasado,no puedes meter a los extranjeros por que si ,se deben de ganar el puesto,si creen que isijara jugo mal pues ya Maturana puede pelear por el puesto y los refuerzos de cruz azul jugaron por que su torneo fue un fiasco y necesitaban un cambio radical,en cambio Necaxa ya tiene su columna vertebral.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener calma, fue un mal juego, yo pienso que ya tenemos una puch-dependencia incluyendo a Sosa, cuando se lesiono todos dijimos no la amueles, cuando lo vimos seguir dijimos que alivio pero luego luego se notaba al correr que no estaba al 100% no entiendo porque no lo cambio Sosa, lo arriesgó a una lesion mayor y jugo con 10 por mas de 60 minutos, no se equivoque Sr Sosa ud ha hecho un gran trabajo y le estamos agradecidos, aqui ud fue el que perdio el partido por no hacer el cambio a tiempo

    ResponderEliminar
  7. A mi también me dio la impresión de q sosa se tardo en el cambio de puch. Todo esa lapso lo jugamos con 10 ya q puch poco se vio.
    Maturana es un medio ofensivo tirando a media punta, creo q competirá por el puesto mas bien con gracia pues la con tensión ya esta firme con baez e irurra. Isijara juega x ambas bandas, sosa batallara para acomodar la ofensiva cuando todos esten al 100.

    ResponderEliminar
  8. Apenas puedo creer que hayan preferido conservar al güero diaz que a Adolfo Prieto. Este es un muy buen jugador, acaban de cometer un fuerte ERROOOORR !!!. También es una lástima que hayan dejado ir a la pulga Gomez, que pago tan ingrato por haber contribuido al regreso del Necaxa a la primera. Pero la verdad es que seguir estando en la banca era algo muy injusto para ambos. Espero les vaya muy bien a los dos en sus nuevos equipos y ojalá que el Necaxa no llegue a lamentar esto.
    Alguien sabe si se vendieron o se fueron a préstamo.

    ResponderEliminar
  9. Rodolfo prieto, perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Rodrigo Prieto y estoy de acuerdo aunque el sabado el wero se vio bien, algo ha de traer y Prieto ya va al final de su carrera

      Eliminar
  10. A mi también me parece que fue una verdadera ingratitud que tanto Rodrigo Prieto como La pulga Gómez no tuvieron en el torneo anterior las mismas oportunidades que le dio al tronco díaz, el cual jugó los últimos minutos de la semifinal y que hayan sido puesto transferibles. Les deseo a los 2 que les vaya muy bien. Por otra parte, empieza a aparecer el escena el inutil tronco diaz y todavía hay quienes comentan que tuvo una buena actuación y todo indica que seguirá jugando en el primer equipo y posiblemente hasta de titular. No se cual sea el compromiso del entrenador o de la directiva con este jugador, pero lo gusta nada de nada y ojalá no le cueste caro a mi querido Necaxa. Me pregunto ¿para qué trajeron más delanteros? si confían en este bueno para nada.

    ResponderEliminar
  11. Tanto la Pulga como Prieto tuvieron pocas oportunidades y no las aprovecharon, para su mala fortuna no hubo torneo de copa donde hubieran podido jugar y agarrar ritmo, suena injusto pero tampoco es como para extrañarlos demasiado solo jugaron dos torneos con Necaxa, y si nos ayudaron al ascenso pero si somos realistas no fueron de los mas importantes, Pipe Gallegos, Yosgart, Marcos Gonzalez Beckeles, y Mario de Luna y hasta Jahir Barraza fueron los que mas aportaron todos ellos menos el ultimo se mantienen en el equipo, y Jahir porque lo quiso Atlas de regreso, Por algo Dorados tampoco los quiso cuando subieron, dejemos que el entrenador tome esas decisiones. De los extranjeros que llegaron como bien citan y ya hemos visto a Sosa, iran teniendo sus oportunidades pero se tienen que ganar su lugar, le gusta que compitan todos los dias yo creo que por eso Riaño inicio en lugar de Espindola y si bien no hizo nada, tampoco se le puede juzgar ya que no llegó un solo balon al área. Fue un mal dia ojala lo superen pronto. Diaz se vio bien, corrio, recupero balones se desmarcaba y paso bien casi todos, pero en ese momento Sosa tenia 3 centros delanteros. Ni modo, duele empezar con derrota pero es un jalon a tiempo de que lo que se hizo el torneo anterior ya es pasado, hoy debemos regresar a lo que se hizo bien, pelear cada balon, jugar con la cabeza. Por favor, que alguien mas cobre los tiros de castigo, Jairo tuvo muchos y ni uno bueno, que no se ve esto? Pipe era mucho mas preciso lo seguimos desperdiciando.

    ResponderEliminar
  12. Hay varias cosas que no entiendo de sosa, por ejemplo, 1) Porqué inició Riaño, quien casi no jugó el torneo anterior y no Espíndola que fue titular, o Barreiro que viene con la etiqueta de campeón goleador, 2) Porqué saques de esquina o tiros libres los ejecuta Jairo y no Gallegos que para mí ha metido goles y es más preciso y 3) Qué cualidades le ha visto a su protegido díaz, el cual ha jugado más minutos que Riaño, Prieto, Gómez y Vera juntos; ya es hora que muestre algo (si en realidad tiene). Que explique con argumentos alguno de sus defensores las cualidades que tiene para estar en el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.