Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 131

Después de la pausa más breve de la historia y a tan solo tres días de que comience el Clausura 2017, nuestros muchachos regresan con un episodio más del Podcast PR, el primero del año 2017.


Recapitulando un poco lo que fue el 2016 y con el previo de lo que podría venir para Necaxa en el próximo Clausura 2017, principalmente en el duelo de la Jornada 1 ante Cruz Azul, mismo que traerá una vez más a nuestro equipo a la Ciudad de México, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 131 del Podcast PR (3-Ene-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. MAMÁÁÁÁÁ PRENDE LA TELE... DIGO... PON EL PODCAST.
    A lo Alex Lora, ja ja ja... Les agradece mi madre los saludos y les desea que sigan los éxitos en el 2017 y de mi parte agradezco mucho el detalle para con ella.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cito textual:"La verdad es que no me interesa en lo mas mínimo el resultado de mañana en El Estadio Azul cuando a kilómetros los Raiders de Oakland se van a jugar la temporada ante unos fracasados como los Texans... #InConnorCookWeTrust #SiNecaxaPierdeGanoDinero"
    Eso fue lo que escribió Alex en una de sus redes sociales. Me vale madres que no le guste el fútbol, es respetable. Pero poner este tipo de desprecio al equipo o modas a mi me emputan demasiado, sobre todo cuando este petardo habla del equipo (cuando habla, porque la neta en el PD su opinión vale 2 pepinos, hasta sus compañeros se llegan a burlar de el) ponga este tipo de tonterías. No te expongas, no vale la pena. Porque me uno a la gran gente que asegura que este proyecto va poco a poco en decremento por su soberbia y por este tipo de detalles. Alex, de corazón vete mucho a la chingada y si ojala pierdan para que cobres muy contento tu dinero, porque ya veo que a ti eñ particular no y basta con sus "Patreones", pero en fin, estoy hablando muy caliente cuando a "aficionados" de papel como tu no deberian valer la pena.

    ResponderEliminar
  3. Extra extra!!! El wero Diaz no fue un hombre menos en el partido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.