Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 133

Después de que Necaxa sumara una nueva derrota en el arranque de torneo, la primera en casa desde noviembre de 2015, nuestros muchachos regresan con un episodio más del Podcast PR, el tercero en lo que va de 2017.


Recapitulando lo sucedido el pasado fin de semana en el duelo de la Jornada 2 ante León y con el previo de lo que podría pasar el próximo sábado cuando el equipo reciba a Pachuca en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 133 del Podcast PR (17-Ene-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Un saludo desde Mérida Yucatán para todos y para mi amiga esther alias goty :) cuando ponen por escrito los resultados de la quiniela PR atte Octavio Santos

    ResponderEliminar
  2. rayo charro!!!17 enero, 2017 16:11

    jajajjaa buenisima rola para comenzar.
    Si piensas que me dejas mal herido, no te lo creas noooo.
    Saludos, ya major no hablare de fubo

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano18 enero, 2017 18:54

    Yo confió plenamente en el proceso de Alfonso Sosa, y se que el sabrá salir adelante con el equipo, pero hay que decirlo LOS JUGADORES TIENEN QUE PONER BASTANTE DE SU PARTE TAMBIÉN, VEO MUCHOS JUGADORES QUE NO ESTÁN METIDOS CON EL EQUIPO Y PUEDO NOMBRAR A ISIJARA, A BECKELES, A JAIRO, A ESPINDOLA, A GALLEGOS (que pasa chileno?) ETC..

    Urgen los tres puntos contra Pachuca, urge ganar, urge QUE DESPIERTEN LOS JUGADORES!! Y le pido a la afición de Aguascalientes, que llenen el estadio Victoria, que apoyen los 90 minutos a NECAXA su equipo local, que el estadio se haga sentir!!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que llegara el día en que todos los necaxistas pudiéramos decir estamos salvados

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.