PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Queremos redondear el trabajo hecho el torneo pasado": Jesús Isijara

El canterano de los Rayos de Necaxa, Jesús Isijara dijo que el equipo está motivado de cara al Torneo Clausura 2017.

“Queremos redondear el trabajo hecho el torneo pasado y empezar con el pie derecho este nuevo año con una victoria contra Cruz Azul, la idea es hacernos fuertes en todos los partidos dentro de la cancha para tratar de sacar buenos resultados que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo principal, que es mantener al equipo en primera división, sabemos que no va a ser fácil, tenemos que trabajar duro para conseguir ese objetivo y pensar en otras metas”.

Sobre la pelea por un puesto titular con la llegada de los nuevos refuerzos, como es el caso de Nicolás Maturana, Jonás Aguirre y Maximiliano Barreiro, Isijara explicó: “La desición la tiene el entrenador, nosotros estamos a la disposición y siempre dando el cien por ciento para buscar un lugar en la cancha, llegaron refuerzos de gran calidad, que vienen a sumar al equipo, hay una gran competencia interna y eso es bueno para el grupo.

Para finalizar, el “ratón” habló sobre sus propósitos personales para este 2017: “Seguir con la misma línea, consolidarme en primera división con Necaxa y tratar de llegar a la selección, trabajo duro para conseguir esos objetivos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.