Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Pachuca 1-3 Necaxa

Pachuca, Hidalgo.- Segunda Jornada del C-2017 de Liga Premier, y la Filial de Pachuca continúa sin levantar el camino.

Los Tuzos de Pachuca se presentaran como locales en la Universidad del Futbol, y fueron derrotados 1-3 por su similar de Necaxa Premier.

Segunda caída consecutiva para Pachuca Premier, que desde el primer tiempo fueron dominados por la velocidad y definición de los Rayos, con despliegue físico y toque a profundidad importante.

Los Rayos no decepcionaron, que con este resultado sumaron cuatro puntos al aplicar el reglamento como visitantes, que indudablemente los catapultan a mejores posiciones dentro del Grupo 2.

En el minuto 3, Alberto Ortega mandó un pase filtrado fuera del área y Aldo del Razo envió el esférico al ángulo del arco de Pachuca para adelantar a los visitantes.

La visita nunca dejó de insistir en el área, y al 17’ una vez más perforaron las redes hidalguenses. A velocidad por la banda, Juan Quezada centró al área chica en donde Brandon Reyes se encargó de poner el 2-0 y así irse al descanso.

Pachuca no encontró claridad al frente hasta el segundo tiempo, con un zapatazo de Jesús Fernando Morgan a los 57’ descontó 1-2, con lo que parecía se animaban a dar mucho más pelea.

Sin embargo, Necaxa no bajó los brazos, sabedores de que estaba en sus manos amarrar la victoria con mejor futbol e intensidad para recuperar la pelota, y al 75’ el propio Reyes sentenció las acciones con el 1-3 en la pizarra.

Publicar un comentario

0 Comentarios