Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que hacer un partido inteligente": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, habló sobre el siguiente compromiso del club, la visita a la Universidad Nacional Autónoma de México para enfrentar a los Pumas.

“Es una de las canchas más difíciles por muchas situaciones, el horario, la altura, la contaminación, muchos factores. Tenemos que hacer un partido inteligente, evitar correr atrás del balón y desgastarnos físicamente, va a ser fundamental para nosotros jugar compactos, jugar en bloque y tener posesiones largas”.

Sobre el gran resultado obtenido la jornada pasada en casa, donde Necaxa consiguió sus primeras tres unidades del presente torneo, Sosa explicó: “La victoria contra Pachuca nos vino bien, siempre ganar genera confianza, motivación, y se trabaja mejor, aunque tuvimos que partir el grupo para jugar copa, estamos bien”.

Necaxa visita a Pumas este domingo 29 de enero para celebrar el duelo correspondiente a la jornada 4 del presente Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. a lo q vimos hoy le llamas jugar con inteligencia? se te esta haciendo bolas el engrudo maestro!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.