Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que seguir trabajando": Alejandro Díaz

Alejandro Díaz, delantero de los Rayos de Necaxa atendío a los medios de comunicación después de la práctica matutina en Casa Club y manifestó el deseo de trascender y que el equipo está preparado para el reto que representa el Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos motivados, sabemos que es un nuevo torneo, todo empieza de cero y será más difícil que el anterior, los equipos reforzaron sus plantillas, se define el tema del descenso. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo para lograr buenas cosas”.

Sobre la llegada de los refuerzos y la participación del equipo de Aguascalientes en la COPA MX , el “Güero” aseguró: “Hay dos torneos, hay buena competencia interna, llegaron refuerzos importantes, hay que seguir competiendo para ganarse un lugar”.

Díaz habló sobre el compromiso que tienen los Rayos en el Estadio Azul el próximo sábado y agregó: “Es un partido duro, Cruz Azul es un gran equipo, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajar como sabemos hacerlo para lograr sacar un buen resultado y empezar el torneo con el pie derecho”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. para que entrevistan a este tipo que no hizo nada y terminando este torneo se va al america, que lastima que hayan dejado ir a Prieto en vez de sacar a este maleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, para qué lo entrevistaron. A pesar de que le han dado muchas más oportunidades que a otros jugadores como Prieto, Gómez o el perrito Sánchez, no ha hecho nada, ah si, estorbar y cobrar. Esto es lo que no me gusta de Sosa que apuesta por este tronco. Espero no verlo en la alineación porque en su caso voy a manifestar mi inconformidad, aunque hay quienes lo apoyan.

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano04 enero, 2017 21:54

    Por un lado tienen razón, siempre será preferible sobre todo darle oportunidad a la cantera Necaxista de mostrarse, es cierto, Diaz no se ve ni que tenga físico, fuerza, ni cualidades para sobresalir en primera división, y Sosa de eso se dio cuenta.

    Pero también, creo que se le castigo exageradamente por los malos resultados de las primeras jornadas, cuando en realidad, TODO EL EQUIPO SE VEÍA MAL. También Puch, Barovero, Beckeles, etc cometieron errores graves o más graves que Diaz........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas difiero un poco en tu comentario, no fue exagerado el castigo pues le dio muchos minutos pues creyó en el y este no le respondió. Incluso eso evito que se le dieran mas minutos a Prieto lo cual redituó en que este cuando lo pusieron a jugar ya estaba desencanchado y al ser tan pocos minutos pues ya no rindió. Sin embargo tenia mas peso en la cancha que el mismo Diaz,siempre fue un tronco el Sr. Diaz, y al sentarlo trajeron y le dieron minutos a Espindola quien demostró mas que el güero Diaz y muestra son los goles que marco.

      Eliminar
    2. Gy-gas difiero un poco en tu comentario, no fue exagerado el castigo pues le dio muchos minutos pues creyó en el y este no le respondió. Incluso eso evito que se le dieran mas minutos a Prieto lo cual redituó en que este cuando lo pusieron a jugar ya estaba desencanchado y al ser tan pocos minutos pues ya no rindió. Sin embargo tenia mas peso en la cancha que el mismo Diaz,siempre fue un tronco el Sr. Diaz, y al sentarlo trajeron y le dieron minutos a Espindola quien demostró mas que el güero Diaz y muestra son los goles que marco.

      Eliminar
  3. si alguien no tiene cara para hablar, eres tu diaz a pesar de que cuentes con defensores y de la simpatía de Sosa. Lo mejor para el equipo es que te regreses a tu querido amiérdica

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.