Subscribe Us

Header Ads

"Todos queremos anotar": Marcos González

Tras participar en la sesión de entrenamiento del día de hoy, el central de los Rayos, Marcos González, atendió a los medios de comunicación y habló del gol que recibió el equipo, el pasado sábado, ante Cruz Azul. Asegurando que el plantel trabaja en la semana, para evitar esta clase de descuidos.

“Fue en un error, no se repitió en el partido; pero lamentablemente no pudimos anotar para igualar el partido. Durante la semana se habla de los errores pasados, para poder corregir”.

Sobre el compromiso de la jornada 2, Marcos se dijo consciente de que enfrentarán a un cuadro caraterizado por su dinamismo, pero aseguró que con un juego organizado, buscarán los 3 puntos en el Victoria; “León es un equipo intenso, que suele presionar mucho en la parte de arriba y sabe incomodar cuando el rival intenta salir jugando. Por otro lado, nosotros somos un equipo que maneja un estilo más ordenado y que nos permitirá tener un juego nivelado”.

Así mismo, habló del ingrediente extra que traerá al juego la proximidad que existe entre las ciudades de Aguascalientes y León; “Es bueno enfrentar a equipos cercanos a tu ciudad, porque se produce cierta clase de rivalidad, en la que viene más afición de ellos y el espectáculo se hace más entretenido, con más gente. Abriendo la posibilidad de que haya afición de ambos clubes, en el estadio”.

Para concluir, el número 3 de los Rayos, se mostró con confianza de que los goles a favor, llegarán pronto. Negando que sus compañeros de ataque sean los únicos responsables en este tema; “Todos queremos anotar. Generalmente ellos tienen más oportunidades de hacerlo, por la posición; pero no depende únicamente de nuestros delanteros. Sabemos que pronto llegará el gol y estaremos igual de contentos, sin importar quién lo haga”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios