Subscribe Us

Header Ads

Videos | Jaguares vs Necaxa

El Resumen del encuentro entre Jaguares y Necaxa, disputado el míercoles 25 de enero de 2017 en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Copa MX.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hijoles pues a esperar el partido en casa vs los de la selva, ya ke aca en Chiapas, solo se vio un ekipo, y fueron los locales.
    Necaxa desaparecio todo el segundo tiempo, ke poca madre de la defensa, ke central tan mala tuvimos neta, el hobit remato solo de cabeza, ni kien le estorbara, ni pdo pues..

    ResponderEliminar
  2. No manches, que bueno que ya no pude ver el ridículo que hizo Necaxa. Digo segundo tiempo fue todo para Chiapas.
    Los rayos no traen nada.

    ResponderEliminar
  3. También hay q ser realistas con que cuadro jugo necaxa, de los titulares cuando máximo 2 y otros 2 mas que entran de cambio cuando mucho, Necaxa no debería de menospreciar a los equipos..

    ResponderEliminar
  4. En lo particular más que el resultado,quería ver a los refuerzos Maturana muy bien aunque desapareció en gran lapso del encuentro cuando tuvo contacto con la pelota metió 3 pases de gol,lo de Jonas Aguirre a la defensiva dejo mucho que desear y a la ofensiva me queda claro que jugando en línea de 4 no lo dejaron subir tanto por que tenía al tronco Díaz volanteando y eso le impedía subir alegre al ataque por que Díaz no tiene el tacto de la marca,pero en 3 subidas que tuvo pudimos ver su velocidad, me queda claro que Aguirre debe de jugar de volante o quizás con gallegos apoyándolo pueda lucir más,riolfo luchon y Chávez el central malísimo ,Esqueda le gano 4 cabezazos y el jobit 2 con solo cuerpearlo botas al hobbit, yosgart muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El juego sirvió únicamente para ver a los refuerzos, Maturana desapareció en gran lapso del juego pero cuando toco la pelota puso 3 pases para gol,Jonas Aguirre me queda claro que es volante a la defensiva dejo mucho que desear y a la ofensiva siento que no se pudo proyectar por que tenía volanteando al tronco Díaz y este al no sentir la marca pues no le cubría la lateral en caso de que subiera Aguirre ,pero en 2 subidas que tuvo Aguirre demostró su velocidad ,quizás con gallegos apoyándolo podría ir más al ataque,lo del central Chávez me queda claro por que no llevaba ni un minuto jugado es malísimo,el paleta le gano 4 veces la marca y el hobbit 2 , si no es por yosgart perdemos el juego.severo bien en la central

    ResponderEliminar
  6. Sergio (saltillo)26 enero, 2017 10:26

    Lo unico rescatable es que algunos jugadores pueden ser opcion de pelear una titularidad michel, riaño, yosgart, riolfo fue de lo mejorcito y con la confianza de que no se puede jugar mas feo creo que el equipo estara obligado a subir su nivel conforme sigan jugando

    ResponderEliminar
  7. La inminente salida de Fernando meza a colo colo me parece un error es el sustituto a futuro de Marcos González y en dado caso de una lesión de González o de luna quien entraría al quite ,Chávez es malísimo y severo va muy mal x arriba, entiendo que hay que bajar la cantidad de extranjeros pero habría que empezar por riolfo y Riaño.

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto es riolfo el que ya esta sobrando

    ResponderEliminar
  9. La "defensa" del Necaxa lució horrible; les ganaron todos los balones por arriba hasta el punto que como dijo el Anónimo de arriba el enano del "Hobbit" mete el gol de cabeza que significó el empate. Fácilmente nos hubiesen metido 4 goles de no ser por la mala puntería de los delanteros de Chiapas y por las buneas intervenciones de Yosgart. Maturana lució bien por ratos y creo será un buen refuerzo.

    Por cierto al parecer Fernando Meza sale del Necaxa por lo que dijo Sosa anoche después del partido.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Ricardo. Lo que destaco del partido es que Riaño hizo 3 goles, se que dos no contaron a lo que voy, riaño tiene mas gol que espindola y lo ja demostrado en pocos minutos ha anotado, goles importantes y la otra observacion es que podemos ahorrarnos un extranjero y al sentar a barovero por lo menos en los partidos de local y meter a yosgart y asi se abre otro espacio ya sea para maturana o jona. Les dejo un saludo

    ResponderEliminar
  11. Barovero es el mejor del equipo

    ResponderEliminar
  12. Yo se que es un gran arquero. Pero creo que yosgart lo haria bien, por eso dije que de local se le de la.oprtunidad a yosgart y de visita que son mas bravos los partidos alinear a barovero y no porque barovero sea mal portero sino para abrir otro espacio de.jugador de ataque. A eso me.referia atte Ricardo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.