Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Pachuca

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Pachuca, disputado el sábado 21 de enero de 2017 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Bienvenido Maxi Barreiro que buen gol

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano22 enero, 2017 08:55

    Lo bueno, NECAXA le ganó a Pachuca que venía embalado y el gran gol de Maxi Barreiro.

    Lo malo, que mal se vuelve a jugar y vaya que Pachuca nos perdono ayer..

    Lo peor: La afición de Aguascalientes sigue sin responder al llamado de su equipo local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor: el Tronco Diaz no entro.

      Lo que nadie entiende: para que contratas a Maturana y a Jona, si a uno ni lo metes y a otro ni lo convocas.

      Eliminar
    2. Yo igual me.pregunto para que traes a esos dos refuerzos si no los mete no creo los trajo para que le llenen en ojo en la copa..por que asen tanta falta dos o tres refuerzos bueno

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sergio (saltillo)22 enero, 2017 14:04

      Jugaron marcos gonzalez, beckeles, felipe gallegos, manuel iturra, fabian espindola, maxi barreiro en la banca nicolas maturana, claudio riaño por favor entiendan que por la regla 10-8 no pueden estar todos los extranjeros

      Eliminar
    5. Pero son 10 extranjeros y 8 nacionales, todavia puede convocar a 2 mas, digo es cuestion de investigar bien y saberle a las matematicas.

      Eliminar
    6. Pero para que veas te voy a ayudar, jugaron Barovero, Beckeles, Gonzalez, Iturra, Gallegos, Espindola y Barreiro, en la banca Riaño, Meza y Maturana, ahi si te doy la razon, y cuando regrese Puch alguien de esos no sera convocado, ojala la proxima temporada se contraten mexicanos y solamente nos quedemos con los extranjeros necesarios.

      Eliminar
    7. Sergio (saltillo)22 enero, 2017 17:06

      Gracias hermano efectivamente me fallaron las matematicas y me quede pensando ajale me faltan dos y eran barovera y meza entonces con tu ayuda es lo que trato de decir tienes que sacrificar o a algun extranjero o a algun mexicano. Y los que se ajustan a la posicion de jonas serian isijara gallegos posiblemente beckeles o jairo entonces a quien sacrificamos ojala entiendan un poco mi punto de vista

      Eliminar
  3. 1.Lo bueno Maxi Barreiro ya se estrenó esperemos sea el primero de muchos goles imaginen la dupla que hará con Puch cuando salga de su lesión.
    2- Mario de Luna sigue demostrando que es un gran defensa con la salvada que hizo.
    3-Volvimos a ver a Xavi Baez después de tanto tiempo dando un gran partido.
    4-Isijara es muy veloz ya llevaría un gol que le anularon contra león y ayer por poco hace otro sólo le faltó precisión ya que en ocasiones se precipita.
    5- Beckeles hizo lo que tenía que hacer el Chucky es un jugador muy habilidoso por eso recibe muchas faltas unas si eran otras no como se lo hizo ver Beckeles al arbitro.
    6- Llevamos 3 puntos en la jornada 3 uno mas que el torneo anterior.
    7- Puch dijo que jugo 7 partidos lesionado imaginen así fue el mejor jugador del torneo ahora que este al 100% como jugara.
    8- Se vio otra actitud de los jugadores.
    9- Lo mejor ya se esta encontrando el 11 ideal.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo Espindola nos sigue quedando a deber en su lugar podría estar Riaño o Jonas Aguirre que no esta ni en la banca por la cantidad de extranjeros cuando lo vamos a ver.

    ResponderEliminar
  5. RESUMEN: SIN TRONCO DÍAZ NI SEVERO EL EQUIPO ES MEJOR. Jonas es lateral... en todo caso sería Riaño y Barreiro la dupla en lo q Puch se recupera. Maturana como medio de contención y enganche peleará con Isijara y Gallegos el puesto.

    ResponderEliminar
  6. RESUMEN: SIN TRONCO DÍAZ NI SEVERO EL EQUIPO ES MEJOR. Jonas es lateral... en todo caso sería Riaño y Barreiro la dupla en lo q Puch se recupera. Maturana como medio de contención y enganche peleará con Isijara y Gallegos el puesto.

    ResponderEliminar
  7. Jonas podria jogar en el lugar de jairo o en lá média cancha y maturana podia estar en renplazo de isijara , estaria ver bien a Barreiro adelante acompañado con isijara y maturana, espindola o Riaño pueden entrar de relevos de barreiro, seria cuestión de esperar..

    ResponderEliminar
  8. Jonas podria jogar en el lugar de jairo o en lá média cancha y maturana podia estar en renplazo de isijara , estaria ver bien a Barreiro adelante acompañado con isijara y maturana, espindola o Riaño pueden entrar de relevos de barreiro, seria cuestión de esperar..

    ResponderEliminar
  9. Como dice un colega pareciera que no comprenden la regla 10-8,es Jairo es de los pocos mexicanos en el plantel y para mi juega bien si metes a Jonas Aguirre que otro mexicano entra por el, además pareciera que juegan mucho play estation una banca es de 7 y debes de cubrir las 4 posiciones portero, defensa, media y delantera, pareciera que mucha pandilla quiere a yosgart y puros delanteros ,si se te lesionado un central como vas a meter un delantero

    ResponderEliminar
  10. Que bien que ganamos, que mal se siguen cerrando los partidos, gracias a que los delanteros de Pachuca fallaron igual que Espíndola e Isijara, de verdad no entiendo como Espíndola sigue siendo el hombre de confianza de Sosa.
    Como dije, que bien que ganamos, pero ¿en serio lo ideal es meter un gol y defenderte... Poco mas de 30 min? Caray ya haganle entender que por eso le sacan los resultados, Barovero es un Portero en toda la extensión de la palabra, cualquier adjetivo le queda corto, pero no es una muralla, el que sea bueno no significa que todos los partidos esperes ganarlos por el. En la mayoría de los partidos Marcelo esla figura de Necaxa y eso a mi parecer no es bueno.

    ResponderEliminar
  11. Lo q yo entiendo de la regla 10-8 es de q del total de jugadores convocados para un partido deben ser máximo 10 extranjeros y 8 mexicanos. De esos 18 jugadores puedes alinear hasta 8 extranjeros si así le conviene al DT. Hasta ahora no ha sucedido eso con necaxa ya q ha alineado a 4 o 5 nacionales, de luna, jairo, gracia o baez e izijara. Si estoy equivocado disculpas y corrijan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa lleva 18 jugadores a disputar el partido 10 extranjeros y 8 mexicanos. Los 10 extranjeros son: 1)Marcelo Barovero, 2)Maxi Barreiro, 3) Fabian Espindola, 4) Marcos Gonzalez, 5)Luis Felipe Gallegos, 6) Manuel Iturra, 7) Brian Beckeles, 8)Claudia Riaño, 9)Diego Riolfo 10) Fernando Meza. Y 8 mexicanos 1)Mario de Luna 2)Xavi Baez, 3)Jesús Isijara, 4)Jairo Gonzalez,5)Michel Garcia, 6)Yosgar Gutierrez, 7)Guero Diaz y 8)Severo Meza. De estos 18 entran al campo 11 máximo 8 extranjeros 1) Marcelo Barovero, 2) Marcos Gonzalez, 3)Beckeles,4)Fabian Espindola 5)Luis Felipe Gallegos, 6) Manuel Iturra), 7)Maxi Barreiro y 4 mexicanos 1)Jesús Isijara, 2)Mario de Luna, 3)Jairo Gonzalez y 4)Xavi Baez. No podemos quitar mexicanos ni al Guero Diaz ni a Severo Meza, aunque quisiéramos dejarlos en su casa tenemos que cargar con ellos a donde vayamos por la regla esa de los 10 - 8. Entonces para que juegue Nicolas Maturana y Jonas Aguirre tendríamos que cambiar extranjero X extranjero y que esos extranjeros desempeñen esa misma posición como Nicolas Maturana juega la misma posición que Isijara, pero Isijara es mexicano no podemos hacer ese cambio por la regla 10-8 es el mismo caso con Jonas Aguirre como cambias a Jairo que es mexicano se rompe la regla.

      Eliminar
    2. Creo que en lugar de Riolfo están llevando a Nicolas Maturana y la otra vez jugo, pero muy poco por Isijara contra el león aunque no lució mucho porque entró en un momento en que el partido estaba muy complicado si necaxa ha estado jugando en la cancha con 7 extranjeros y 4 nacionales tiene la opción de meter a un extranjero más por un nacional, pero si se tienen qun convocar 10 extranjeros y 8 nacionales.

      Eliminar
    3. En la cancha puede usar a los 10 extranjeros si quiere, la unica regla que si debe cumplir es que convoque maximo a 10 extranjeros y 8 nacionales, pero no tiene limites para los extranjeros que quiera que esten en la cancha.

      Eliminar
  12. Pero que pasa con Jaguares tenía hasta el 28/12/16 para liquidar su adeudo hay documentos que prueban que no pago ya debería estar en la división de ascenso?

    ResponderEliminar
  13. Ps si eso sucede es otra ventaja para necaxa, pero creo que Necaxa puede hacer las cosas por sus propios méritos sin que nadien les regalé nada y no solo competir para la salvación, hasta por el título, plasmando una buena idea futbolística y sabiendo ocupar a los jugadores del torneo pasado y las nuevas contrataciones.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.