Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-2 Jaguares

Chiapas FC derrota dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Los anotadores del club chiapaneco fueron Luis Miño (67’) y Enrique Esqueda (86’). Del lado hidrocálido, lo hizo Fabián Espíndola al minuto 8.

Chiapas FC parecía el más débil al principio. Necaxa fue sumamente superior en el inicio del encuentro.

Fabián Espíndola fue el anotador con pocos minutos del silbatazo inicial. El atacante necaxista aprovechó una bola que quedó a la deriva tras pegar en el poste izquierdo. La anotación nació de una gran jugada de Nicolás Maturana que hizo un recorrido por la parte derecha del área.

Jaguares no le dio importancia y corrigió sus destanteos de la primera mitad y empezó a atacar; hizo varias jugadas interesantes por los pies de Luis Leal.

Para la segunda parte, Chiapas jugó un poco mejor; logró entrar al área hidrocálida con más facilidad.

Incluso, un error de la zaga necaxista fue aprovechada por Luis Miño para meter la igualada. El elemento de los chiapanecos encontró el esférico en la media luna y se metió de lleno en el área para sacar un disparo y vencer a Yosgart Gutiérrez.

Con esta anotación, el partido tuvo una apertura interesante; era el clásico juego de “gol gana”. Ambos cuadros tenían oportunidades que ponían en riesgo los dos marcos.

El peligro tenía que generar alguna consecuencia; Jaguares logró remontar en casa de los Rayos. Enrique Esqueda fue el autor del tanto que selló la victoria para los pupilos de Sergio Bueno.

Al minuto 86, “El Paleta” se quitó a un defensor y se metió al área para vencer a Gutiérrez con un suave toque al poste derecho.

El Necaxa tuvo los tres puntos en sus manos y se le fueron en pocos minutos; Chiapas encontró la llave para salir victorioso en un encuentro que tenía el papel del más débil por ser visitantes.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Solo una muestra mas de "lo mismo", solo que ahora sin Barovero, los pretextos (como siempre):
    "Es copa mx"
    "Son suplentes"
    "No es importante"
    "No cuenta"
    Caray este señor al menos a mi ya me tiene fastidiado, su equipo se ve sin ganas, sin idea, sin compromiso, con una hueva que para que les cuento.
    Dicen que "ha formado un grupo comprometido" ¿comprometido a que o en que? Los partidos de este 2017 (no menciono el torneo pasado por que para muchos fue una maravilla) han sido sozos, lentos y aburridos.
    Dicen que "le gusta retener el balón" ¿es en serio? Cuando lo tiene lo tiene detrás del medio campo, ¿para que? Digo, podría dar un millón de pases ahí, ¿y? ¿Qué logra ahí? En serio disculpen quienes no concuerdan con mi comentario, a quienes les agrada este señor, pero para mi es nefasto su "estilo" y si me molesta ver a mi equipo y decepcionarme o aburrirme, ya me resigne esta temporada al menos, lo mantendrán por que le falta poco para no descender, pero por piedad terminando el torneo ya busquen alguien que de verdad quiera sobresalir como estratega, alguien que sienta la camiseta y tenga ganas de romperla con el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alekspecial: Completamente de acuerdo contigo. Es penoso que todo el segundo tiempo el equipo se dedicó a defender y ya no generó nada al ataque. Sergio Bueno al ver que su equipo estaba siendo ampliamente dominado por Necaxa hizo algunos ajustes y de inmediato se notó la diferencia en actitud y posibilidades de gol. Sosa cuando le empatan no hace ningún cambio táctico ni mete otros jugadores; lo único que hizo cuando le meten el segundo gol es meter a un defensa... ¿para qué?

      Es vergonzoso perder de esta forma porque había un dominio completo sobre Jaguares en el primer tiempo. Sí, muchos dirán que la suerte no estuvo de nuestro lado por los balones al poste y otras situaciones pero lo imperdonable es que de nueva cuenta Sosa se conforma con un miserable gol, renuncia al ataque, le cede la iniciativa al rival, y nos apedrean el rancho por 60 minutos hasta que nos empatan y nos ganan el partido.

      Eliminar
  2. Hijoles, ke pinche marcador neta, y de locales, pa puras pinches vergüenzas cabron, no mas ni en la liga, ni en esta pinche copa molera, ya no se si decir:
    Ke poca madre de Sosa
    O ke poca madre de los jugadores..
    Asi de fácil, ya este pinche ekipo de jaguares, en esta temporada ya nos tiene tomada la medida.
    Pero ahi se va a ver, como sigue el necaxa en lo ke resta de la temporada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos dimos cuenta que hay otro tronco en el equipo llamado Jesús Chavez y peor juega en la defensa es una coladera

      Eliminar
  3. De cuanto va la apuesta que el sabado ganamos

    ResponderEliminar
  4. Es incomprensible que mantengan a este entrenador mediocre y sin talento. Tal vez, como abogado haya hecho algún tipo de contrato que obligue a los dueños a una compensación extraordinaria y por eso lo mantienen. Ya quisiera Jaguares la plantilla del Necaxa para un día festivo y nosotros un técnico de verdad. Sigan defendiendo a Sosa. Los jugadores ya han de estar hasta la madre de escuchar pendejadas de ese pseduotécnico perdedor.
    Jaguares se las hizo tres veces, en el torneo pasado y en la vista de copa y hoy de nuevo.
    Corren a Carlos López de Silanes y dejan a este mediocre.
    LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS.
    YA NI COMO LOCALES EL NECAXA ES UN EQUIPO DE RESPETO.
    YA ECHEN A ESE TÉCNICO MEDIOCRE Y VERÁN COMO SUBE EL NIVEL DE JUEGO Y SE OBTIENEN RESULTADOS QUE SATISFAGAN A DUEÑOS Y AFICIONADOS.
    ¡FUERA SOSA! Y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. Así con este mediocre técnico quiere la directiva que vaya la gente al estadio? Con este tipo de espectáculo lo único que hace que la gente se aleje. Pero ahí están los agradecidos y defensores Dr sosa

    ResponderEliminar
  6. La verdad vi el partido y el tronco Chávez no se si jugo a favor de necaxa o a favor de jaguares, fue una rotunda decepción, se que es copa y son suplentes, pero la mayoría de los que jugo sea como sea tienen algo que demostrar, lo que no me gusta es que Sosa los limita y no muestra un planteamiento dentro de la cancha, no se ve nada fijo, no se ven variantes y de cambió no tiene a alguien q te resuelva el partido..

    ResponderEliminar
  7. Les diré porque defiendo a Sosa muchos dicen que si no fuera por Barovero y Puch Sosa ya hubiera valido, pero no sabemos si fue Sosa quien tuvo que ver en que se trajeran a estos dos hombres porque aun no estaba Carlos de Silanes como muchos han dicho ya quisiera cualquier equipo contar con estos grandes hombres, pero por algo ellos no los tienen y nosotros si porqque alguien se movió e hizo algo para traerlos, recuerdo que Carlos de Silanes si queria vender a Puch y muchos nos molestamos y decíamos que queríamos que a Carlos de Silanes lo corrieran después el mismo dueño dijo que si a Puch le salían alas se las cortaría, a partir de Queretaro el equipo empezó a tomar su mejor nivel se me haría muy injusto que llegara otro técnico y le dejarán todo ya en charola de plata además Sosa ayer nos dio gusto y puso a los refuerzos que tanto querían ver a Maturana, Aguirre y hasta Maxi y estuvo metiendo chavos a que se mostrarán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa pidió que Puch NO saliera del equipo

      Eliminar
  8. Si tubo buen ojo para traer a puch y barovero xke no trajo algo mejorcito no que trae cantidad y calidad no veo

    ResponderEliminar
  9. Es penoso que todo el segundo tiempo el equipo se dedicó a defender y ya no generó nada al ataque. Sergio Bueno al ver que su equipo estaba siendo ampliamente dominado por Necaxa hizo algunos ajustes y de inmediato se notó la diferencia en actitud y posibilidades de gol. Sosa cuando le empatan no hace ningún cambio táctico ni mete otros jugadores; lo único que hizo cuando le meten el segundo gol es meter a un defensa... ¿para qué?

    Es vergonzoso perder de esta forma porque había un dominio completo sobre Jaguares en el primer tiempo. Sí, muchos dirán que la suerte no estuvo de nuestro lado por los balones al poste y otras situaciones pero lo imperdonable es que de nueva cuenta Sosa se conforma con un miserable gol, renuncia al ataque, le cede la iniciativa al rival, y nos apedrean el rancho por 60 minutos hasta que nos empatan y nos ganan el partido.

    Pueden decir que la defensa no jugó bien pero el de la responsabilidad es Sosa por no hacer ajustes y pedir que se atacara con todo por lo menos después del empate no digamos ya cuando se iba perdiendo. Este Necaxa practica un futbol mediocre y miedoso.

    ResponderEliminar
  10. El 25 de marzo necaxa tendrá un amistoso con el equipo Seattle Saunders de la MLS aquí en Estados Unidos el equipo de Seattle ya lo confirmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo gracias por la información :)

      Eliminar
  11. Este juego sirvió para ver que el equipo titular de la Liga es lo mejor que tienen los rayos, todos critican a Isijara por que no crea jugadas de peligro pero como corre ahí si nadie dice nada con esto quiero decir que Isijara no crea jugadas de peligro por que ayuda a defender con su velocidad a Meza, a Báez y a Iturra que son buenos jugadores pero ya no tienen velocidad; antes de criticar hay que analizar, el Necaxa se ve lento por que tiene jugadores lentos, si se pone al tu por tu sólo con la velocidad nos dan vuelta,y para los que piden cambios, del equipo de ayer, quien merece la oportunidad en Liga, para mi el único que mostró algo de compromiso fue Aguirre, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Isijara es lo poco que tenemos en velocidad el promedio de edad de los jugadores es de 30 años no podemos pedirles que anden corriendo por eso tenemos que jugar así al contragolpe con descolgadas

      Eliminar
    2. reconozco el esfuerzo que hace Isijara en los partidos es un gran apoyo para la media ya que recupera muchos balones, en lo personal lo unico que le critico es que no quiere dar ese estiron es un gran jugador pero solo cuando quiere hace grandes cosas como el gol que le metio al cruz azul en la copa, el gol que le metio a pumas se que ha hecho mas pero menciono estas ya que ahi queda claro que puede defender y ser el hombre desiquilabrante en el equipo el que marque una diferencia

      Eliminar
  12. entiendo su coraje y estoy de acuerdo con algunos puntos de vista, pero seamos realistas la prioridad es sumar en la liga para mantener la categoria, bien por Sosa en colocar a los refuerzos que dicho sea de paso ya se necesitan en la liga esta mas que claro que el plan es sumar en la liga como sea y no avanzar mas en la copa, espero que funcione su plan amo estos colores y en verda no deceo ver al equipo caer otra vez en el abismo de la liga de ascenso, ojala y funcione el plan y al final del torneo (se es que no se desciende) corran a Sosa......

    ResponderEliminar
  13. El portero de jaguares saco varias difiero que sosa echo al equipo atrás, fueron errores de los jugadores poncho sosa no le agarro la pata al bulto de Chávez para que abanicara,ni le puso una cáscara o el pie para que se cayera como muerto en el segundo gol,son errores de los jugadores,el técnico no puede hacer nada ante esto,lo que si puede hacer es dejar de meter a la basura del güero Díaz.estoy con sosa hasta el final de la temporada ,ganamos 3-1 el sábado ante gallos y vete a la verga tronco Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también está vez no vi el equipo echado atras

      Eliminar
  14. Si Bryan Beckeles ya no quiere jugar en el Necaxa, pues que se vaya !!!. Por favor ya no le aguanten otro partido (?¿) como el de ayer. Me dio hueva nadamás de verlo "jugar".

    Y ya corran a Díaz , POR FAVOR !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el préstamo de Díaz termine ya este torneo y que se regrese a su nido con sus wilas y ese Jesús Chavez troncazo por culpa de él perdimos que se vaya también

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.