Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó el Colegio Mano Amiga

El colegio Mano Amiga de Aguascalientes se convirtió en territorio Necaxa con la visita de los jugadores de primer equipo Alejandro Díaz y Diego Riolfo, así como la presencia de los profesores de la escuela de futbol Necaxa.

Futbolistas y niños dentro del convivio, realizaron actividades deportivas, firma de autógrafos, sesión de fotos y una sesión de preguntas y respuestas con sus ídolos.

Como es costumbre, el colegio recibió un reconocimiento por parte del Club por formar parte del Tour Escolar Necaxa, y los niños fueron sorprendidos por sus ídolos con boletos para el próximo partido que jugará el equipo de Aguascalientes en contra de Jaguares, correspondiente a la Copa MX.

‘Tour Escolar Necaxa’ consiste en visitar a las instituciones educativas de nivel básico de nuestro Estado llevando un entrenamiento de la Escuela de Futbol, de esta manera, los niños conocen nuevas experiencias deportivas y lo más importante, una oportunidad de sana diversión.

El Tour pretende tener acercamiento con los niños y las familias de Aguascalientes para fomentar este bello deporte. La meta principal es que alumnos, profesores y padres de familia conozcan a fondo el proyecto de las Escuelas Oficiales del Club y puedan formar parte de ellas.

Si estás interesado en que el Tour Escolar Necaxa visite alguna escuela de nuestro estado, favor de ponerse en contacto al teléfono (449)9761600 ext 222 o al correo escuela@clubnecaxa.mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios