Subscribe Us

Header Ads

"Estoy muy cómodo aquí": Marcelo Barovero

A lado de su familia, el arquero argentino se siente feliz y cómodo en Aguascalientes.

Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) - Aunque el Clausura 2017 no ha sido el esperado para Necaxa tras los éxitos del semestre anterior, Marcelo Barovero no pierde el estatus de referente.

Con casi todos los minutos disputados desde su llegada, el “Trapito” ha sido salvador en muchos de los momentos rojiblancos, como sucedió el fin de semana pasado en que ganaron a Xolos en Tijuana.

El portero argentino, nacido en el pequeño pueblo cordobés de Porteña, con poco más de cinco mil habitantes, disfruta de su momento y acepta que el cambio de aires en su carrera lo ha enamorado de Necaxa y Aguascalientes, además de que lo ha beneficiado a tal grado de que hoy, con 32 años de edad, espera jugar otros 8 o 9 años más.

“El jugador piensa en muchas cosas, no me veo como entrenador, veré cuando me retire. Tomaré el curso pero hoy por hoy estoy enfocado en mis ocho o nueve años de carrera que me quedan”, aseguró.

El cambio de aires fue radical para Barovero, quien dejó atrás 13 años en Argentina y con ello al legendario River Plate, para militar en un equipo no hace mucho en el Ascenso MX, con una afición partida entre la Ciudad de México y Aguascalientes, pero en el que ha encontrado una enorme tranquilidad y estabilidad.

“Estoy muy cómodo aquí en Aguascalientes, trato de disfrutar el día a día, estar con mi esposa y mis hijos, llevarlos al colegio, venir a entrenar, volver y comer con ellos”, relató.

“Son cosas que había dejado de lado por las distancias y estoy disfrutando esto. El clima es algo que me gusta mucho, conjugar todo me pone muy feliz”.

El arquero está consciente del momento de los Rayos, por lo que espera que se deje atrás ahora que reciban a Querétaro, este próximo sábado.

“Estamos para pensar en hacer más de estos seis puntos, pensar en lo que tenemos hoy sería de mediocres”, reconoció.

“Creo que una campaña de 14 o 16 puntos sería satisfacción para hoy pero no sé si nos describiría como realmente somos, un equipo que puede pensar en mucho más".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. eres GRANDEEEEE TRAPITOOOO...ya eres PARTE DE LOS INOLVIDABLES DEL NECAXA...

    ResponderEliminar
  2. estoy seguro que para cuando finalize el torneo varios equipos lo van a querer en sus equipos,..si no de mi se acuerdan...fuerza rayos trapito ya te ganaste el corazon de los necaxistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que salga,viene de ganar todo con river en una entrevista antes de venir dijo que estaba cansado de negociar con la directiva de river como capitán por pagos y primas, además de tener que lidiar con las barras argentinas ,que ya no podía salir a la calle,por eso escogió ags es la ciudad más tranquila del país y no creo que vuelva a lo mismo en el DF con las wilas o c.azul o en Monterrey con los tigres o rayados, ahorita le da prioridad a la estabilidad familiar. Ojalá tengamos trapito para rato

      Eliminar
    2. Es correcto para Trapito su prioridad es su familia y su tranquilidad y le doy la razón es lo que todos deberíamos valorar mas

      Eliminar
  3. Te amamos Trapito que bueno que estés agusto no te vayas nunca

    ResponderEliminar
  4. Que chignon leer esto y lo de Riaño, se necesitan mas jugadores de estos. Ojala te quedes con nosotros esos 8 años que quieres seguir jugando.
    Si nos damos cuenta todos los jugadores hablan de lo mismo (un gran plantel y calidad humana) señal que el vestidor esta sano y eso es importantisimo. Ojala ya le den mas chance a Maturana por Isijara, muchas veces se pierde mas de la mitad del partido y es momento de que se de cuenta que le puede quitar la titularidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si no es Maturana, pueden intentar con Riolfo,eso hará que halla una competencia sana, pero para no salirse del tema en este tiempo que ha estado ha demostrado que es un excelente portero, no creó que sea pura suerte como dijo Herrera que quedo ardido por que se les gano, óbvio que deve de tener suerte, pero tambien éso no le quita q sempre este leyendo las jugadas, que haga parecer una atajada complicada como sencilla, que ahogue el gol de de los rivales y sobre todo un portero unicamente con suerte, no vá a ganar lo que gano el con River, esperemos que siga en nuestros rayos y que yosgart o Queen este detrás de el aprenda ESA escuela, para bien de nuestro equipo, Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Sergio (saltillo)17 febrero, 2017 19:24

    Si se fijan marcelo no es el tipico portero lucidor que siempre vuele por los aires, es mas un portero como aquellos de barrio que con tal de sacar la pelota la revienta con los pies, o se tira cuando esta seguro que va a llegar, nose es diferente tiene una colocacion e intuicion para leer las jugadas que algunos diran suerte pero es como el delantero tiene que saber colocarse para poder cazar los goles en fin es un porterazo, esta a gusto contento con la ciudad la gente el equipo y eso amigos tambien habla bien del grupo que se ha hecho en el equipo y que esta liderado por ya saben quien saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me hacia raro que no le mandaras su beso a Sosa

      Eliminar
    2. Jajaja ahora si te la jalaste esa estuvo buena

      Eliminar
    3. Hey! Tranquilos viejos, la nota nisiquiera tiene nada que ver con Sosa para que anden acatarrando a Sergio, yo tampoco comparto muchas opiniones con el al respecto de Sosa y su trabajo, pero no por eso debo entrar en piques ni faltas de respeto, cada quien puede opinar lo que guste y todos debemos respetar las diversas opiniones.
      Vamos a unirnos y apoyemos al equipo, a final de cuentas todos queremos que vaya bien y se triunfe.

      Eliminar
    4. Asi es vamos a unirnos, nada mas que como tu lo dijiste si la nota ni habla de Sosa, porque traerlo a colacion? Ahora resulta que Trapito es grande gracias a el.... no mamen.

      Eliminar
  7. Que bueno que se sienta a gusto en Aguascalientes...soy necaxista de corazon y soy del D.F.(ahora CDMX) y aunque me gustaría que el equipo regresará acá soy consiente de que Aguascalientes es una ciudad de primera con gente de primera y se merece un equipo de primera....ojala y Necaxa siga muchos años en primera!!!
    FUERZA RAYOS!!! y bienvenidos jugadores como Barover o!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se sienta a gusto en Aguascalientes...soy necaxista de corazon y soy del D.F.(ahora CDMX) y aunque me gustaría que el equipo regresará acá soy consiente de que Aguascalientes es una ciudad de primera con gente de primera y se merece un equipo de primera....ojala y Necaxa siga muchos años en primera!!!
    FUERZA RAYOS!!! y bienvenidos jugadores como Barover o!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.