Subscribe Us

Header Ads

"Fuimos superados de forma importante": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa reconoce superioridad de Rayados

AGUASCALIENTES.- Sin ocultar lo sucedido en el terreno de juego, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, reconoció que Monterrey los superó este sábado en el estadio Victoria. Sin embargo, consideró que con un cambio de actitud les dio para poder rescatar un punto.

“Fuimos superados de forma importante por Rayados. El segundo tiempo nos llegaron mucho, pero el equipo tuvo esa posibilidad de, al menos, revertir y mostrar otra cara distinta. En cuanto a funcionamiento nos falta mucho todavía, la actitud la modificamos y alcanzamos a controlar el estado anímico. Lo ideal hubiera sido ganar, pero también el rival cuenta”, expuso.

Aunado a esto, el timonel de los Rayos destacó que la unidad sumada es valiosa a final de cuentas debido a los resultados que se dieron en la jornada con otros de los planteles involucrados directamente en la lucha por no descender. Además, subrayó que haberlo sacado ante un rival como la Pandilla no fue tarea sencilla. “Una de las tres mejores nominas del futbol mexicano, la capacidad de sus futbolistas es mucha y quizá si me sorprendió que ellos salieran a presionarnos desde la salida, lo demás no. En la segunda parte reaccionamos, mejoramos; sabíamos que no sería fácil, hubiéramos querido ganar, pero el punto por lo que pasó en la jornada no es malo”, cerró.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Mmmta madre y pa acabarla de chingar, este wey ratonero todavia sale con sus comentarios tontos aceptando superioridad, le hubiera de dar vergüenza andar aceptando esa superioridad gracias a sus pinches planteamientos ratoneros..

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad recuerda que en la temporada pasada se tenian los mismos puntos, los rivales al principio son los mas fuertes del torneo, esperar y no desesperar afortunadamente Puch esta de regreso le falta ritmo y se tiene que mejorar, el día de ayer hay un cambio que fortalece la delantera entra Beckeles y adelanta a severo meza, considero que esto le da mas fluidez a la ofensiva, y el único ajuste que se hace es en lo táctico, esperemos que aparezca de nuevo la suerte y el buen fut bol, los rivales cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como Severo Meza es un delantero natural..... no mam... si Severo estaba jugando porque Sosa por algun motivo castigo a Beckeles, y a este lo metio para cuidar el 1-1, mientras Mohamed metio a Ayovi para buscar el 2-1, es tan dificil ver la realidad? Y a todo le echa la culpa, que si los jugadores no hacen lo que el dice, que si la altura, que si la hora, que si el otro equipo es superior, que si gano Donald Trump, y el que? El nunca se equivoca? O has escuchado que alguna vez lo haya dicho, pero sigamos consintiendo sus formas de jugar, total si el nos subio a primera, lo tendra que volver a hacer cuando descendamos nuevamente.

      Eliminar
    2. Si el objetivo es solamente salvar la quema del descenso entonces Sosa es el indicado por el momento. Cuando se exija algo más como buscar campeonatos entonces la directiva tendrá que hacer un analisis a fondo para ver si Sosa puede con ese paquete.

      Eliminar
    3. Por eso te digo, hay que seguir aplaudiendo la mediocridad, no ves que eso de los triunfos es para los grandes como Veracruz y Jaguares, Necaxa no esta para pensar en triunfos, su nivel es de mediocre para abajo, sigamos alentando el feo y ratonero juego.

      Eliminar
    4. Por eso te digo, hay que seguir aplaudiendo la mediocridad, no ves que eso de los triunfos es para los grandes como Veracruz y Jaguares, Necaxa no esta para pensar en triunfos, su nivel es de mediocre para abajo, sigamos alentando el feo y ratonero juego.

      Eliminar
    5. Que mal estás chavo ya deja de decir tonterías de que teníamos los mismos puntos de plano no se trata de eso se trata de como juega nwcaxa y la vdd no tiene nada que ver con la cantidad de puntos que lleva, sino que el estilo de juego de este dt está del nabo tenemos que rogar que no meta gol necaxa xk si no se hecha para atrás el equipo desde el minuto 1 y no le basta con que le empaten para ir a buscar el triunfo tiene que ir perdiendo para empezar a buscar un empate

      Eliminar
  3. Si Sosa logra salvarlo (que creo se se salvara) que va a pasar la siguiente temporada?..seguir con el mismo esquema ...seguir aguantando al Salvador del equipo??...no inventen, directiva hagan algo para resguardar su inversión!!!...si el equipo ganará, empatara o perdiera pero jugando un fútbol que a la gente le agradará no estaría jugando con estadio medio vacío cada 15 días!!!...hagan algo por los rayos de mucha gente...no nada mas es de ustedes!!!..nosotros los aficionados también contamos con nuestro apoyo y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tenemos que tener calma yo opinaba lo mismo el torneo pasado incluso pensaba que no se harian mas que 15 puntos por fortuna la segunda parte del torneo se mejoro mucho y es como mencionaron arriba el inicio del torneo es muy pesado ya vienen los equipos de medio pelo aunque la verdad la forma de jugar del equipo deja mucho que desear se supone que se trajeron jugadores ofensivos pero hasta el momento no los han usado y la verdad si se ve chato el equipo ojala y se mejore en los proximos partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que Cesar y Juan a Sosa lo contrataron para ascender al necaxa y salvarlo de descender porque la mayoría de los equipos que ascienden su destino era desciender ya nos paso a necaxa le paso ascendio y descendio al año para estar ahi 5 año.Hasta el momento Sosa ha cumplido y hasta demás nadie esperaba ni el mismo ni los jugadores llegar a semifinales estar invicto un año en el victoria la verdad yo tenía mucho tiempo 5 años sin sentirme así de feliz y si tal vez Sosa no quiere correr riesgos prefiere aseguran 1 punto irse paso a paso que aborrasarse por los 3 más con equipos tan peligrosos como Monterrey, pero la verdad yo he visto los juegos muchos jugadores que estan no hacen por el balón no luchan y eso si me molesta que no le de la oportunidad a otros como los refuerzos y Riolfo es lo que si me molesta y más porque el dice que el funcionamiento no es bueno y no hace cambios

      Eliminar
  5. Y la verdad necaxa esta jugando un torneo aparte porque es el único equipo en el que su porcentaje es muy volátil como aumenta demasiado con una victoria igual baja con derrotas un punto así lo menosprecien alguno nos mantiene con el mismo porcentaje ni sube ni baja traemos un porcentaje muy bueno de 1.36 me parece que muchos equipos como Morelia y Veracruz que se están quemando desearían y el día que digan necaxa se salvo hasta ese día estaré feliz de ya no pensar en ese maldito infierno del descenso, aunque sólo falten 10 puntos le besare casi los pies a Sosa y yo creo que hasta ese entonces el necaxa jugará más suelto.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que habemos muchos más que deseamos a un necaxa con buen fútbol y exigentes y conocedores de los jugadores que tenemos y no una minoría de conformistas que dicen que con que se salve el necaxa es suficiente hace dos meses se pensaba en otra liguilla y un posible campeonato emulando lo que hizo el león pero gente de memoria a corto plazo y conformista dice con que se salve es más que suficiente FUERA SOSA, BIENVENIDO SEAS MATOSAS

    ResponderEliminar
  7. Antes solo me daba pena la forma en que jugaba Necaxa, porque es claro darse cuenta que juega a no perder, y no a no perder no por lo inteligente de los planteamientos, (porque ya lo dijo Sosa en la jugada cuando pasaron el video de sus mejores goles, "cuando piensas las cosas no salen, es mejor no pensar"), juega a que la suerte, la fortuna y algunas (cada vez mas) grandes atajadas de Barovero nos permitan obtener un punto.

    Ahora no solo eso, ahora también me da pena leer comentarios como los de "Sergio (saltillo)" (por mencionar alguno) quien para mi refleja de forma contundente el pensamiento mediocre y conformista, ese conformismo que nos llevó a dos descensos, a conformarnos con las sobras del América, (tanto jugadores como técnicos), si no se le exige al equipo ahora, ¿cuándo le vamos a exigir?, si no se piden modificaciones en los planteamientos, en las alineaciones ahora que se tienen variantes por que la directiva invirtió en refuerzos, ¿cuándo se van a pedir esas variantes?, ¿cuándo el equipo juegue peor?, ¿cuándo los refuerzos que tenían ritmo ya no lo tengan?

    Por qué esperar a estar salvados (se supone que los dos primeros años son los más complicados) para pensar en ganar, para dejar de jugar a cuidar solo nuestra portería y olvidarnos de ofender al rival.

    Leo también que dicen que es mejor obtener solo un punto que perder, que recordemos la final contra el Celaya (95-96) la cual se jugó y gano de muy fea forma (por gol de visitante), para mí las formas cuentan, es mejor obtener un punto buscando generar peligro al frente, sin olvidarte de defender, que solo defendiendo y esperando que una jugada fortuita al frente te dé un gol, mismo que buscaras defender lo que reste del partido, lo cual hemos visto que en un % porcentaje mayor termino por no funcionar, ya que o te alcanzan en el resultado o hasta te dan la vuelta.

    No soy director técnico (me gustaría en un futuro serlo, pienso tomar el curso y certificarme como director técnico profesional), pero considero que se supone que los refuerzos fueron estudiados y seguidos con anterioridad, que se buscó que tuvieran ritmo de juego, que tengan las cualidades necesarias para cubrir las zonas en las que estamos más vulnerables, que tengan lo necesario para acoplarse a un equipo que ya tiene (se supone) o tenía una idea de juego y una base "solida" de titulares, pero de los tres refuerzos que llegaron ninguno ha podido demostrar gran cosa por lo mismo que ya comente, se supone que se trajeron jugadores con características ofensivas, los cuales no encuentran ni encontraran acomodo mientras los planteamientos sigan siendo buscando como máximo obtener un punto sin atacar mucho, a menos que te veas superado en el marcador, caso en el que el técnico se volverá loco y meterá hasta todo lo que tenga en ofensiva, pero claro sin idea y sin orden, lo cual te deja muy poco margen para hacer algo y demostrar por qué llegaron.

    Por último, se menciona mucho el calendario y lo complicado del mismo, que ya vendrán los equipos de media tabla, mas cómodos y accesibles, yo me pregunto ¿así pensó el Leicester cuando fue campeón?, ¿solo nos alcanza para eso, para ganar a equipos de media tabla para abajo?, si en verdad pensamos eso, entonces realmente somos un equipo mediocre que no aspira a mucho, que aunque esta temporada logre salvarse, la siguiente temporada será la misma película, porque esos equipos a los que no podemos ganarles (los poderosos, millonarios y complicados) seguirán siendo inalcanzables para nosotros, y nos la pasaremos deambulando en media tabla, sin aspiraciones de ser campeones.

    Mientras a seguir viendo juegos como los pasados, sufridos, mal planteados, mal jugados, sin garra, sin corazón, por que un equipo que no aspira a mucho, no obtiene mucho.

    Saludos...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.