Subscribe Us

Header Ads

Galerías | Necaxa vs Potros UAEM

Los Rayos del Necaxa golearon con marcador de cinco goles a uno a los Potros de la UAEM en el duelo que cerró la actividad de la Jornada 3 de la Copa MX del Clausura 2017.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Quienes vieron el partido supongo escucharon los comentarios
    "Si Necaxa sigue así masacrará a la UAEM"
    "Necaxa ya bajó las revoluviones"
    "Necaxa ya esta atrás esperando al contragolpe"
    Y el último que hicieron, por ahí del minuto 80 y tantos:
    "Si hay 40 minutos más, la UAEM empata al Necaxa"
    Hoy salió agresivo desde el comienzo y logró 4 anotaciones muy rápido, creo que se mostró de que puede ser capaz el equipo (aunque fuera copa mx que muchos no le toman importancia por haber jugado con un equipo del ascenso), pero como siempre se les pone tope, se les detiene y se les manda a defender, hay 2 puntos importantes, vas 4 - 0, alguien ambicioso podría ir y tratar de obtener la goleada mas escandalosa en la copa mx, por otro lado ya resolviste el partido, es hora de mirar a tus debutantes y acomodarlos para observar su desarrollo, el pero es que los detienes por tu "táctica", no los dejas crear, no los dejas jugar acompañados, buscar toque, entonces ¿qué quieres mirarles? ¿capacidad defensiva? ¿ver que no salgan de su zona? ¿que no arriesguen? Caray, no entiendo como quieres mirarlos, el muchacho Chávez estuvo muy participativo, tenía ganas, pero querían que corriera en TODO, y lo hizo, su condición física le dió para eso, intentó, pero solo no puede hacer mucho.
    Felicidades al equipo que gana, el pero sigue siendo la forma en la que el Sr. Sosa busca guardar resultados, Si, era copa mx y un juego "sin importancia", entonces dejalos desarrollarse y mostrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que veo a un aficionado de su equipo molesto y recriminando, luego de ganar 5-1. Es increíble la negatividad que se ve en los comentarios de esta página. No hay duda que quieren ver al Necaxa jugar y ganar a lo Barcelona, si no, todo esta mal.

      Que fuera de la realidad estamos. En fin...

      Freddy Ruiz

      Eliminar
    2. Tal vez sea la primera vez que ves esto por que, o no sabes mucho de fútbol, o no te importa como se den las cosas.

      La copa es para ver a tus jugadores (los que tienen poca o nula participación en la liga), permitirles mostrarse en un torneo oficial pero con una exigencia menor que la liga, también te sirve para practicar tácticas, parados, balón parado, etc. pero si llevas 4 goles y te vas tu sistema de siempre, todos detrás de media cancha correteando el balón, entonces, ¿que estas probando?, ¿que variantes tienes?, ¿que podemos esperar si no mas de lo mismo en los demás partidos?

      Lo rescatable del partido es el regreso a las canchas de Edson Puch aunado al (para mi gusto) buen debut del juvenil Edson Chavez, que como ya comento alekspecial, corrió por todo el campo, detuvo avances, corto pases, recupero balones y por ultimo que por fin Riolfo haya podido anotar, espero que eso le de minutos en la liga, seria bueno verlo en lugar de Espindola.

      Saludos...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.