Subscribe Us

Header Ads

"Jugando de local somos fuertes": Jesús Isijara

El atacante de los Rayos, Jesús Isijara, habló sobre el siguiente compromiso del equipo de Aguascalientes, quien recibe a Monterrey este sábado en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Viene un partido muy bonito este sábado, tratar de que se queden los tres puntos aquí en casa y trabajar para conseguir las cosas, creo que Monterrey es un rival muy complicado, sabemos de la dinámica que tienen sus jugadores, tenemos que hacer un gran partido para conseguir la victoria”.

El “ratón” también dijo que hay que aprovechar el hecho de jugar en casa, para sacar la mayor cantidad de puntos posibles durante el torneo: “Creo que jugando de local somos fuertes, tenemos que seguir de la misma manera, hacer un buen partido, agarrar la pelota, desesperar al rival y ser contundentes”.

Para finalizar, Isijara recordó la importancia del apoyo de la afición hidrocálida e invitó a la gente a que sigan acompañando al equipo en la búsqueda de los objetivos trazados: “Esperamos contar con el apoyo de la afición, nosotros nos vamos a brindar al cien por ciento dentro de la cancha y queremos darle una alegría a toda la gente”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Isijara sugiero antes de hablar por el grupo el compromiso sea individual y se pueda constatar. Dí alguien ha sido irregular ese tú

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestion de mentalidad, no es lo mismo decir "vamos a tratar de que se queden los tres puntos en casa" a "vamos a quedarnos con los tres puntos en casa", todo es cuestion de actitud, mientras se sigan sintiendo incapaces e inferiores asi seran los resultados, en la cancha son 11 vs 11, y siempre gana el que hace mas por ganar, no el que hace mas por no perder. Si Sosa propone este juego como los demas, seguro o nos empatan o nos ganan de ultimo minuto, pero si cambia su estilo a un ganar porque se tiene que y conque ganar, seguro Necaxa le gana a Monterrey.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy Isijara, a ti te hace daño meter un pendejo gol, yaa ke eres de los jugadores ke x meter uno, crees ke con eso sera suficiente paraa ke el ekipo gane y ya no le echas ganas en todos los minutos restantes del juego..
    Asi ke mejor, no defraudes la confianza del ratonero, no gastes tu saliva y echale ganas en el campo..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.