Subscribe Us

Header Ads

"Los partidos del Necaxa son a muerte": Brayan Beckeles

El lateral del Necaxa, Brayan Beckeles, aseguró que los Rayos siempre dan el cien por ciento en sus juegos, pues esa ha sido la mentalidad desde el torneo pasado con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División.

"En el Necaxa los partidos son a muerte, con todas las ganas y como si fuera una Final. Así lo hemos hecho hasta el día de hoy desde el torneo pasado, en cada pelota entregábamos todo.Quien le toque jugar o no, todos colaboramos, no solo los once en el campo" comentó.

El jugador hondureño se mostró sereno, pero concentrados en mantenerse en el máximo circuito y llegar lo más lejos posible en la Copa.

"Nosotros estamos viviendo el torneo día a día, estamos enfrentando los torneos con mucha seriedad, con mucha calma también. Tenemos objetivos claros que aún es la permanencia y la otra es tratar de llegar lo más lejos a la Copa, que igual nos ayuda a los que estamos jugando en la Liga" abundó.

Necaxa marcha en la décima tercera posición de la tabla general con seis puntos. Para la la jornada nueve de la Liga MX jugarán en casa ante los Gallos del Querétaro.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios