Subscribe Us

Header Ads

Necaxa estuvo presente en la inauguración del Centro Crecer en Tepezalá

Club Necaxa conciente de la importancia de fortalecer el Tejido Social en Aguascalientes, estuvo presente en la inauguración del Centro Crecer en el municipio de Tepezalá.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval y autoridades de la región. Durante el protocolo se contó con una muestra cultural de jóvenes del Estado y al terminar el corte de listón se dio un recorrido por el Centro Crecer donde se realizaban actividades deportivas de futbol, beisbol y basquetbol.

Los jugadores de Segunda División Diego González, Brandon Reyes, Jonathan Rodríguez y Jaime Orozco, orgullosamente hidrocálidos, fueron quienes representaron a los Rayos en el evento. Durante la inauguración de la cancha de futbol del Centro donde se enfrentaban representantes de Tepezalá y Cosio, Jonathan Rodríguez fue el encargado por parte del conjunto hidrocálido de dar la patada inaugural al portero del conjunto de Tepezalá.

Acto seguido los jóvenes presentes no perdieron la oportunidad de convivir con los jugadores, pedir autógrafos, tomarse fotos y buscar conseguir un artículo de los rayos para poder añadir a su colección.

Los jugadores se dieron un tiempo para platicar un poco con los niños de la zona, contestar dudas sobre sus entrenamientos, los esfuerzos que exige jugar futbol a nivel profesional, entre otras cosas.

“Da orgullo formar parte de proyectos que busquen reactivar la convivencia entre las familias y vecinos de la cuadra, es con ellos con los que creces y adquieres los valores que te forman como persona. Los papás siempre quieren lo mejor para uno y no siempre es fácil como hijo recibir el mensaje, un ambiente deportivo y recreativo facilita mucho la comunicación y vínculo entre padres e hijos.” agregó Brandon Reyes, capitán de la Segunda División Necaxa.

Club Necaxa invita a las familias a que convivan mediante el deporte.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios