Subscribe Us

Header Ads

Necaxa regresa a la Comarca urgido de puntos

Alfonso Sosa, técnico del conjunto hidrocálido, reiteró que le espera un juego difícil antes Santos, pero no van a renunciar en la búsqueda de un buen resultado.

El retorno del Necaxa a la Comarca Lagunera está precedido de una necesidad de puntos, ante la racha que no le favorece en lo que va del torneo y que hace urgente sumar en la visita que este domingo hará al Santos Laguna.

Este sábado el equipo hidrocálido fue bien recibido por los pocos seguidores que tiene en La Laguna y los jugadores no podrían ponerse en otro plan que no fuera el amistoso, para ser recíprocos en esas muestras de cariño.

Santos viene jugando muy bien, tiene jugadores desequilibrantes, tenemos que hacer un partido inteligente como siempre lo hemos hecho de visita y tratar de contrarrestar el trabajo de Santos".

Alfonso Sosa, técnico del conjunto hidrocálido, reiteró que le espera un juego difícil antes Santos, dijo que el momento por el que atraviesan ambas escuadras es muy distinto uno de otro, sin embargo aseguró que no va a renunciar en la búsqueda de un buen resultado.

El técnico destacó la dificultad que representa derrotar al equipo lagunero, en un terreno que desde hace mucho tiempo que no pisaban y por eso están motivados.

"Sabemos que Santos es difícil de vencer en casa, que tiene excelentes jugadores y viene de un bueno juego, en el que venció a Coras por cinco a cero", expresó el timonel, quien confía en que su equipo se sacuda de esa goleada recibida ante Gallos.

Claudio Riaño, por su parte, señaló que ante un equipo como Santos requieren mantener el orden a la defensiva y aprovechar las oportunidades que se presenten para lograr el objetivo planteado en los entrenamientos, que es un resultado positivo.

El argentino expuso: "Debemos estar alertas, Santos es un cuadro que juega muy bien y más en su casa, por ello no debemos dar espacios y estar muy alertas de sus jugadores peligrosos".

Lamentó que su equipo haya tenido altibajos en el actual torneo, así que ve una gran necesidad de corregir algunos detalles que les están afectando, particularmente en la parte defensiva, "esperamos poder aprovechar las oportunidades para hacer daño a la cabaña local", manifestó.

Felipe Gallegos, mediocampista de los Rayos, por su parte aseguró que de las derrotas también se aprende y ante Santos tratarán de que todo sea diferente.

"Fue una derrota dolorosa, tuvimos muchas imprecisiones, erramos pases, controles, pero de este tipo de partidos se aprende mucho, ahora dimos vuelta a la página y estamos pensando en el próximo compromiso. Querétaro también tiene su merito, hizo un partido inteligente y supo aprovechar sus ocasiones.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

0 Comentarios