Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Monterrey: El invicto sabe a poco

A pesar de su condición de invencible, Rayados está consciente que solo saciará su hambre si la mantiene con un triunfo en su visita a un Necaxa que está lejos de su mejor nivel

Los Rayos del Necaxa comienzan a generar tensión en el Clausura 2017, luego de 4 jornadas disputadas. Este sábado, en el estadio Victoria, recibe a los Rayados de Monterrey, que junto a Santos Laguna es uno de los equipos que se mantienen invictos, y un triunfo, combinado con otros resultados, le daría el liderato.

El propio Alfonso Sosa, técnico del cuadro necaxista, ha admitido que deben aprender a jugar sin su estrella, el chileno Edson Puch, ausente por lesión tras la primera jornada, pero que volvería para la quinta fecha, luego de reaparecer entre semana en la Copa Corona MX. Además, en el último día de fichajes, contrató al defensa uruguayo Emilio Mac Eachen.

Sin embargo, lo que al Necaxa le falta es goles. Apenas registra un par de anotaciones para ser la segunda peor ofensiva del torneo. Como local sólo registra un gol, que significó lo que es hasta el momento la única victoria del torneo. Maximiliano Barreiro hizo la anotación, pero no ha tenido el peso esperado para los rivales.

Por su parte, Rayados, con Antonio Mohamed al frente, es la contraparte. Está ubicado con la segunda mejor ofensiva del Clausura 2017, con 7 anotaciones, como visitante tiene una victoria por un empate y sólo frente al León se puso un freno a la máquina de goleo con la que trabajaba.

En las 3 primeras fechas hizo más de un gol por partido, aunque vino de más a menos, luego de ganar en la Fecha 1, para luego empatar en 3 partidos consecutivos. Le urge reanudar los triunfos y fuera de la Sultana del Norte parece que no se le complica demasiado jugar, de hecho su última derrota en patio ajeno se dio en septiembre pasado.

Rayos quiere reconciliarse con la buena racha que generó en el torneo pasado, Los Rayados no quieren dar rienda suelta a las especulaciones y presiones sobre un mal accionar y quebrar la racha de empates es la consigna dentro de la quinta Jornada del Clausura 2017.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios