Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Monterrey: Los Rayos anhelan quitarle lo invicto a los Rayados

Necaxa recibirá a los Rayados de Monterrey este sábado 4 de febrero a las 21 horas en el Estadio Victoria, como parte de la jornada 5 del Clausura 2017.

Necaxa recibirá al Monterrey con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, toda vez que el Estadio Victoria abra sus puertas este sábado 4 de febrero a las 21 horas para el juego de la jornada 5 del Clausura 2017, donde Alfonso Sosa ya podrá contar con su goleador, Edson Puch.

Necaxa
A pesar de buscar sólo 11 puntos para confirmar su permanencia en el máximo circuito, los Rayos siguen sin poder caminar, sin embargo, el cuerpo técnico del club no prende las alarmas, ya que ven el repunte en los juegos venideros.

“Preocupar no, ocupar sí. Hasta que matemáticamente no estemos salvados, no podemos relajarnos; falta mucho todavía.El perder te va obligando a estar más alerta, a prender los focos, no rojos, quizá amarillos”, comentó el entrenador Alfonso Sosa.

Monterrey
Si bien, los Rayados no conocen la derrota, la realidad es que sus seguidores se preocupan al ver los tres empates, situación que parte por las decisiones del timonel Antonio Mohamed quien no le ha dado acción a refuerzos como Jonathan Cristaldo.

“Yo voy a poner los que estén mejor, así están las reglas para todos, como para el extranjero como el mexicano, así es esto. Un técnico siempre va a poner lo mejor, el jugador nacional la va a tener que luchar el doble”, subrayó el Turco Mohamed.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

0 Comentarios