Subscribe Us

Header Ads

"Queremos hacer historia con este equipo": Maximiliano Barreiro

El delantero argentino, Maximiliano Barreiro, dijo esta mañana en conferencia de prensa que el equipo se encuentra motivado después del importante triunfo que se logró en Tijuana.

“Creo que como equipo somos muy fuertes, fuimos a Tijuana a buscar los tres puntos, lo conseguimos, fue un partido difícil. Necaxa es un equipo ordenado, fuerte, somos un equipo difícil de enfrentar, fue una victoria importante para estar más cerca del objetivo de la salvación”.

Sobre el momento que vive el equipo y el próximo rival en turno, Gallos de Querétaro, el número 20 de los Rayos explicó: “Todos los rivales son complicados, es una liga competitiva, de locales somos fuertes, queremos hacer historia con este equipo y mejorar lo hecho en el torneo anterior. No hay que relajarse, tenemos un partido muy duro contra Querétaro, la idea es tratar de mejorar jornada a jornada”.

Para finalizar, Barreiro también dijo que en el grupo hay una competencia sana por la titularidad, y aseguró que los jugadores “trabajan y exigen a los compañeros para que todos estén en su mejor nivel”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Con todo respeto en general no se Notó anoche hambre de triunfo tanto novatos como consolidados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ke este wey piensa ke por el hecho de salir campeon goleador en ecuador, la liga mexicana tiene el mismo nivel y sera lo mismo..
      O a menos ke Barreiro sienta ke el ekipo no juega para el, para asi poder desempeñar buen su función de centro delantero.
      Pero la verdad, se le ha visto muy poco al wey..

      Eliminar
  2. PUES IGUAL, CON TODO RESPETO PARA ECUADOR, ESTE AMIGO HA DE PENSAR QUE LA LIGA MEXICANA ES LO MISMO QUE LA ECUATORIANA, Y QUE ACA TAMBIEN VA A SALIR CAMPEON GOLEADOR JAJA.
    LA NETA SE LE HA VISTO MUY POCO JUEGO A ESTE WEY. O SERA QUE A LAS EXIGENCIAS Y NECEDADES DE SOSA, A BARREIRO NO LO OCUPA COMO LO QUE ES SU POSICION, COMO CENTRO DELANTERO..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.