Subscribe Us

Header Ads

Santos vs Necaxa: De regreso a la Comarca, seis años después

Este será el primer encuentro entre Guerreros y Rayos en la Comarca Lagunera, desde hace más de seis años.

La última vez que el cuadro de la Comarca recibió a los hidrocálidos en el nuevo estadio Corona, fue el 18 de septiembre de 2010, donde los albiverdes se llevaron la victoria de 2-1. Este duelo tiene mucha historia, pues Guerreros y Rayos vivieron la primera final de los torneos cortos, que tuvo su duelo definitivo en Torreón Coahuila.

En aquel cotejo por el título, hubo un gol de Jared Borgetti en fuera de lugar, que los silbantes contaron como válido; al final, el título se lo llevó Santos por global de 4-3. En 2002, los hidrocálidos tuvieron cierta revancha, al sacar un empate sin goles en la Semifinal de Vuelta del torneo de Verano, para acceder a la Gran Final de dicho certamen.

Desde entonces, no se volvieron a encontrar en Liguilla hasta el Clausura 2008, cuando los Guerreros se impusieron por 1-2 en casa del Necaxa, para aguantar un empate de 1-1 en el juego de Vuelta en la Comarca y así acceder a Semifinales.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Casi veo campeón al Queretaro volvió a meter de 4 ahora a pumas

    ResponderEliminar
  2. Ese "proceso" si parece "proceso", de 12 puntos ha ganado 10, un empate y tres triunfos seguidos, porque otros equipos si pueden hacer lo que en Necaxa hacen parecer imposible? Eso de que "no se pueden ganar todos" "no se pueden golear a todos", porque? Con solo 4 juegos de experiencia como D. T., el Jimmy Lozano esta mostrando una efectividad muy buena, será suerte de principiante? O sera que hay gente que simplemente si tiene el don para hacer su trabajo y otros nomas no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.