Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Cachorros U. de G. 2-3 Necaxa

Tepatitlán, Jalisco.- Tarde de buen futbol en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, pero con un Cachorros U d G como local, quienes fueron dominados 2-3 por Necaxa Premier, correspondiente a la octava Jornada del C-2017 de la Segunda División.

Dicen que en el futbol hasta en las derrotas se tiene que caer con la cara en alto, y así lo hizo el cuadro tapatío, pues nunca dejaron de luchar y buscar la portería rival, y que quizás lo único que les faltó tiempo.

La victoria fue con sabor a gloria para los ‘Rayos’, porque no ganaban desde hace cuatro partidos, y en su filosofía, al igual que la de Cachorros, la formación del jugador tienen que estar acompañada con buenos resultados.

Al menos así lo entendieron los dos equipos en la cancha del ‘Tepa’, buscando la portería rival en todo momento en un partido disputado, lleno de honor, y con sus errores a la defensiva y aciertos a la ofensiva que conllevó a grande volteretas.

Quien pegó primero fue Cachorros U de G, al minuto 31 el delantero Omar Adriel Lecourtois puso el 1-0 ante la algarabía evidente de los asistentes, y el desconcierto de los jugadores de Necaxa.

Los hidrocálidos no renunciaron a su esquema de trabajo, siempre ordenados y buscando hacer daño tocando la pelota, jugando por ambas bandas hasta llegar a línea final. Esa insistencia tuvo su recompensa hasta el minuto 62’ con la anotación de Ricardo Martínez para el empate 1-1.

Después de un choque tan parejo, en la recta final todo se descompuso para el bien del espectáculo. Necaxa Premier le dio la vuelta al marcador, 1-2 al minuto 72 por los botines de Rodrigo Cerrilla.

Los de casa no se quedaron de brazos cruzados, también respondieron al ataque y al 85 lograron empatar 2-2 con la anotación de Carlos Fernando García, lo que parecía definitivo.

Sin embargo, Necaxa volvió a las andas, a dos minutos del final Enoch Noé Guadalupe López logró el 2-3 definitivo, para darle una gran victoria a los ‘Rayos’.

Publicar un comentario

0 Comentarios