PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-20 | Necaxa 2-4 Monterrey

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayados del Monterrey vinieron de atrás y derrotaron por cuatro goles a dos a los Rayos del Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2017 de la categoría Sub-20 de la Liga MX en un duelo realizado en las instalaciones de Casa Club de Necaxa.

Necaxa se puso en ventaja de manera temprana con anotaciones de Alejandro Díaz al 1' y Jorge Sánchez al 2', sin embargo, los visitantes se repusieron a la desventaja tempranera y consiguieron dar vuelta al resultado.

El primer tanto de los regiomontanos llegó al 14' por confucto de Ángel López, al 22' Edgar Velascos igualó los cartones a dos tantos por bando. López apareció de nuevo al 37' para darle ventaja a la visita, y finalmente Juan Machado puso cifras definitivas al 73'.

En la jornada 6, los Rayos visitarán a Xolos de Tijuana; en tanto Rayados será anfitrión de los Pumas de la Universidad.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.