PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos que ir a hacer un partido inteligente": Xavier Báez

El centrocampista mexicano, Xavier Báez, dijo que las derrotas en casa siempre son dolorosas y que ahora el equipo tendrá que ir a sacar puntos de visitante.

“Tenemos que ir a hacer un partido inteligente, Santos viene jugando muy bien, tenemos que ser cuidadosos y hacerles daño cuando podamos”.

El número 8 de los Rayos, también habló sobre la situación actual del conjunto hidrocálido, donde destaca el compromiso de parte de los jugadores para seguir peleando: “Vamos día a día, cada partido es una final para nosotros, estamos conscientes que no hemos logrado nada, tenemos un buen colchón de puntos por lo hecho el torneo anterior, sin duda tenemos que redondear, tomar una racha positiva que nos permita afianzar la permanencia”.

El próximo domingo 26 de Febrero, Necaxa visita el TSM para medirse a Santos, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2017.
Cortesía Club Necaxa

2 comentarios :

  1. Decir "Tenemos que hacer un partido INTELIGENTE " "tenemos que JUGAR A MUERTE" son las mamadas mas buenas que han dado los jugadores de Necaxa durante lo que va de este torneo. Ya basta de "mamadas" en lugar de hablar diciendo tanta pendejada deberían de hacer lo que tienen que hacer sobre la cancha. ( Y que ademas les pagan y muy bien ) con "profesionalismo y ética" algo que solo tres jugadores se salvan de esta critica. Que demuestren que tienen " producto de gallina " o de perdida algo de dignidad. Porque ya basta de perder juegos de la forma como lo hacen y de esto NO SOLO Sosa tiene la culpa, LOS JUGADORES TAMBIÉN!A quien vea este comentario le pido una disculpa por ciertas palabras, pero ya estoy harto de verlos jugar igual de mediocres y displicentes cada semana.

    ResponderEliminar
  2. Si los únicos jugadores que se salvan son Puch, Barovero y Riaño los demás no están dando el máximo como el torneo anterior y muchos dicen que el técnico, pero finalmente los que están en la cancha son los jugadores y no es posible que de un torneo a otro cambiaran tanto o de una semana a otra de ganarle a xolos y después pierdan con goleada eso es exceso de confianza, aunque el Queretaro anda bien volvió a meter 4 goles ahora a pumas ojala ganemos se muestran más con equipos difíciles salen concentrados ya le quitamos el invicto a Pachuca y xolos vamos a quitárselo a Santos si se puede fuerza rayooooos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.