Subscribe Us

Header Ads

Tristes recuerdos de Necaxa en la Comarca Lagunera

Para Necaxa, visitar la Comarca Lagunera representa jugar en una de las plazas que más se les complica en el futbol mexicano, además de que renace aquella Gran Final del Invierno del 96, en la que los Guerreros obtuvieron su primera estrella derrotando precisamente al conjunto Rayo.

En un partido digno de una Final, Santos se impuso 4 goles a 2 y levantó por vez primera en su historia el trofeo de campeón. Los anotadores fueron Gabriel Caballero en un par de ocasiones, Francisco Gabriel de Anda y Jared Borgetti, quien remató de cabeza para anotar uno de los goles que más recuerda la afición lagunera. Por los necaxistas marcaron Ricardo Peláez y Luis Hernández.

Los hoy Hidrocálidos no ganan en suelo comarcano desde el 15 de octubre del 2000, cuando con goles de Luis Roberto Alvez y de Álvaro Ortíz, se impusieron a los Guerreros en el desaparecido Estadio Corona. El resultado final fue de 1 gol a 2 y por los locales marcó el brasileño Robson Luiz.

Han pasado casi 17 años desde la última vez en que los Rayos sacaron algo más que un empate visitando a los laguneros. De entonces a la fecha, se han disputado 12 partidos en La Laguna, de los cuales 3 fueron triunfo para los albiverdes y en 9 dividieron puntos.

Necaxa no visita al Corona desde el torneo de Apertura 2010, en aquella ocasión cargó con la derrota con marcador de 2 goles por 1.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Como olvidar aquel robo de Brizio cuando dio el gol a Borgetti en claro fuera de lugar y luego inmediatamente expulso al raton Zarate. Solo asi le podian ganar al equipo de la decada y en mi opinion el mejor equipo jamas juntado en la historia del futbol Mexicano

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien sabe a quehora llega necaxa a Torreón

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano25 febrero, 2017 08:52

    El gran ROBO del 96........Con un gol fuera de lugar de Borguetti....

    ResponderEliminar
  4. Por eso esta en telerisa.lo premiaron porque evito que el Necaxa fuera tricampeón y el dueño del amierdica no quería que eso sucediera. La final que le robaron fue el 2002 cuando en el primer partido con el marcador 2 a 0 a favor del Necaxa le perdonaron un penal al amierdica que le cometieron a zaguiño y en el segundo partido le regalaron un gol en fuera de lugar a zamorano y expulsaron a Luis Perez que era de los mejores jugadores del Necaxa. También por errores garrafales en un torneo de liga el Necaxa se fue a la liga de ascenso. Todo obra de mismo autor

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.