PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Vamos a dar todo": Maximiliano Barreiro

El delantero argentino de los Rayos del Necaxa, Maximiliano Barreiro, dijo en conferencia de prensa que el equipo está con sed de revancha después de que no ha sido un buen arranque de torneo para los hidrocálidos.

“El equipo siempre está fuerte de la cabeza, sabe revertir situaciones, vamos a enfrentar la próxima jornada de local, con nuestra gente, vamos a tratar de ser contundentes, agresivos a la hora de arrancar el partido para tratar de conseguir el gol rápidamente. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, Monterrey es un equipo que tiene grandes jugadores, dentro de la cancha vamos a dar todo para ganar este partido y ojalá tengamos una linda noche y nos podamos quedar con los tres puntos de local”.

Sobre el regreso de su compañero Edson Puch el delantero afirmó: “Sabemos que Edson es un gran jugador, para nosotros es muy importante, su regreso nos aporta mucho y como equipo queremos volver a la victoria rápidamente y lo importante es que estamos todos mentalizados al 100%”.

Para finalizar, el camiseta número 20 de los Rayos, dijo que Aguascalientes lo ha recibido de la mejor manera: “Me he sentido muy cómodo, el club me ha tratado de manera espectacular, en el tema deportivo, trabajo muy fuerte para llegar a mi mejor nivel”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.