Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Monterrey

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Monterrey, disputado el sábado 4 de febrero de 2017 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Yo no entiendo a Sosa donde están tus refuerzos maturana y Jonás para que diablos los pides si no los usas ahora dale oportunidad a riolfo deja en la banca a isijara a puch en lo que está al 100 equipo hay que no lo sepan utilizar es problema del técnico es por eso que pido que lo corran ya estoy hasta la madre de este guey ratonera

    ResponderEliminar
  2. Riolfo y Riaño hacen buen equipo ponlos Sosa no sólo en la copa.mx también en la liga me gustaría verlos dame ese gusto

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano05 febrero, 2017 09:23

    Como funcionamiento mal, en serio, como resultado EXCELENTE!!

    Era para que un cuadro como Monterrey ganará, con grandes jugadores como Ayovi, Funes, Gargano, Hugo Gonzalez, Pavón (mis respetos) etc... Y bueno, NECAXA CON LO POCO QUE TIENE, SUPO RESCATAR UN PUNTO MUY VALIOSO Y SUPO CONTENER EL VENDABAL DEL Monterrey.

    Entiendan, NECAXA esta en formación, NO somos un equipo contendiente, NO somos el equipo mejor armado de la liga, NECAXA ESTA PARA SALVARSE DEL DESCENSO Y YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano05 febrero, 2017 09:44

      Y un reconocimiento a Barovero, que sigue demostrando porque y para que lo trajeron.

      Barovero si entiende la situación del equipo...

      Eliminar
    2. Con contener al rival: yo entiendo que tus delanteros aprieten,que los medio campistas recuperen el balón antes de que se genere peligro y que los centrales sequen a los delanteros o si acaso que saquen balones en la raya , pero lo que en realidad paso es que Barovero saco todos los balones ,este punto se lo debemos a Barovero no a sosa con ese planteamiento se debió haber perdido.y con lo que se tiene se puede jugar mejor.

      Eliminar
    3. Cómo muchos han dicho necaxa esta hecho de hombres y no de nombres.

      Nombres Barovero y Puch que lo han hecho excelente.

      Esta bien que Barovero sea casi superman, pero no la chinguen si da coraje que el se esfuerza al máximo y parece que la mayoría de los jugadores de necaxa les vale madre pues ahí está Barovero sacando una tras otra de que me preocupo si otro hace mi chamba, dejen de cargarle la mano a Barovero y ponganse hacer lo que tienen que hacer si hicieran más por el balón otra cosa sería la verdad muchos hemos visto que trotan en lugar de correr que no ganan un balón por aire cuando Barovero despeja por que no hacen ni por saltar se sienten muy seguros de tener la titularidad porque partido tras partido los vuelven a poner, aunque no hagan nada la verdad veo con más ganas de jugar a los que disputan la copa.mx que a muchos titulares por eso Sosa te pedimos que hay gente que si merece la oportunidad de jugar como Riolfo, Maturana y Jonas que sientan la presión esos que tienen la titularidad ponlos a competir y no se sientan tan seguros son como esos de crea fama y échate a dormir.

      Eliminar
    4. Esos hombres que tu pones y sabemos quienes son a los que tu les has dado la confianza no te han respondido igual por eso ya es hora de tomar medidas con ellos ya que han abusado de tu confianza.

      Eliminar
    5. Que no te gane el corazón sabemos Sosa lo que paso con udg tu quisiste mantener la base del equipo que ascendio por agradecimiento y ya conocemos el final yo se que necaxa se salvará ya solo faltan 10 puntos, pero si esa gente en la que tu has depositado tu confianza estuviera respondiendo igual no llevaríamos 4 puntos yo creo por lo menos unos 7 puntos si tendríamos y se viera garra en el equipo así que sin consideraciones para esos jugadores que no te saben corresponder.

      Eliminar
  4. Neta ke acabo de mirar el resumen del juego, y ke poca madre de todo el ekipo en manera de no presionar al Monterrey si saben ke es un ekipo ke, cualkiera de sus hombres puede marcar la diferencia, y asi dejarle toda la chaamba a Barovero.
    También poca madre de sosa en tener cambios ke podrian caambiar la cara al partido y no utilizarlos, entonces cuando se vera eso ke tanto comentan de ke " el ekipo esta en formacion " hasta cuando sera ?? O hasta cuando veremos a ese Necaxa formado ??

    ResponderEliminar
  5. Cuando reconozcan que son puras mama...as de 3 pesos, pero hay que fomentar la mediocridad, Bravo Sosa eres nuestro salvador!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con tres victorias un empate y ocho derrotas llegas a tus 40 puntos echale ganas Sosa, eres un maestro.

    ResponderEliminar
  7. La verdad lo argumente contra pumas, un descontento hacia Sosa, no me da vergüenza irle al Necaxa, me da vergüenza de la manera que Sosa los manda a jugar y los planteamientos pésimos, puede ser que ñor tal Carlos se fue, por que tampoco iba a soportar eso, urge un cambio de mentalidad del director o si no puede que contraten otro director técnico que solamente sepa ocupar a sus jugadores, que sepa acomodarlos en la posición que rindan, que sepa hacer cambios y que trabaje con estrategia, la verdad pensé que iba a aprender del torneo anterior, que había visto q se podía competir, parece que vamos en retroceso.

    ResponderEliminar
  8. Antes solo me daba pena la forma en que jugaba Necaxa, porque es claro darse cuenta que juega a no perder, y no a no perder no por lo inteligente de los planteamientos, (porque ya lo dijo Sosa en la jugada cuando pasaron el video de sus mejores goles, "cuando piensas las cosas no salen, es mejor no pensar"), juega a que la suerte, la fortuna y algunas (cada vez mas) grandes atajadas de Barovero nos permitan obtener un punto.

    Ahora no solo eso, ahora también me da pena leer comentarios como los de "Sergio (saltillo)" (por mencionar alguno) quien para mi refleja de forma contundente el pensamiento mediocre y conformista, ese conformismo que nos llevó a dos descensos, a conformarnos con las sobras del América, (tanto jugadores como técnicos), si no se le exige al equipo ahora, ¿cuándo le vamos a exigir?, si no se piden modificaciones en los planteamientos, en las alineaciones ahora que se tienen variantes por que la directiva invirtió en refuerzos, ¿cuándo se van a pedir esas variantes?, ¿cuándo el equipo juegue peor?, ¿cuándo los refuerzos que tenían ritmo ya no lo tengan?

    Por qué esperar a estar salvados (se supone que los dos primeros años son los más complicados) para pensar en ganar, para dejar de jugar a cuidar solo nuestra portería y olvidarnos de ofender al rival.

    Leo también que dicen que es mejor obtener solo un punto que perder, que recordemos la final contra el Celaya (95-96) la cual se jugó y gano de muy fea forma (por gol de visitante), para mí las formas cuentan, es mejor obtener un punto buscando generar peligro al frente, sin olvidarte de defender, que solo defendiendo y esperando que una jugada fortuita al frente te dé un gol, mismo que buscaras defender lo que reste del partido, lo cual hemos visto que en un % porcentaje mayor termino por no funcionar, ya que o te alcanzan en el resultado o hasta te dan la vuelta.

    No soy director técnico (me gustaría en un futuro serlo, pienso tomar el curso y certificarme como director técnico profesional), pero considero que se supone que los refuerzos fueron estudiados y seguidos con anterioridad, que se buscó que tuvieran ritmo de juego, que tengan las cualidades necesarias para cubrir las zonas en las que estamos más vulnerables, que tengan lo necesario para acoplarse a un equipo que ya tiene (se supone) o tenía una idea de juego y una base "solida" de titulares, pero de los tres refuerzos que llegaron ninguno ha podido demostrar gran cosa por lo mismo que ya comente, se supone que se trajeron jugadores con características ofensivas, los cuales no encuentran ni encontraran acomodo mientras los planteamientos sigan siendo buscando como máximo obtener un punto sin atacar mucho, a menos que te veas superado en el marcador, caso en el que el técnico se volverá loco y meterá hasta todo lo que tenga en ofensiva, pero claro sin idea y sin orden, lo cual te deja muy poco margen para hacer algo y demostrar por qué llegaron.

    Por último, se menciona mucho el calendario y lo complicado del mismo, que ya vendrán los equipos de media tabla, mas cómodos y accesibles, yo me pregunto ¿así pensó el Leicester cuando fue campeón?, ¿solo nos alcanza para eso, para ganar a equipos de media tabla para abajo?, si en verdad pensamos eso, entonces realmente somos un equipo mediocre que no aspira a mucho, que aunque esta temporada logre salvarse, la siguiente temporada será la misma película, porque esos equipos a los que no podemos ganarles (los poderosos, millonarios y complicados) seguirán siendo inalcanzables para nosotros, y nos la pasaremos deambulando en media tabla, sin aspiraciones de ser campeones.

    Mientras a seguir viendo juegos como los pasados, sufridos, mal planteados, mal jugados, sin garra, sin corazón, por que un equipo que no aspira a mucho, no obtiene mucho.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. 6 goles salvó barovero !!!. Así ó quieren más soporte a Sosa ?

    ResponderEliminar
  10. Si, ya sé, algunos van a decir que es un buen técnico y hay que sostenerlo porque trajo a Barovero.

    Y la PÉSIMA defensiva ?, también hay que conformarse ?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.