Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Querétaro

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Querétaro, disputado el sábado 18 de Febrero de 2017 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Se requiere un cambio de DT, porque si no mi NECAXA se lo lleva la chingada, yo creo que soy mayoría al pedir la cabeza de Sosa. No se puede dejar puntos. Es vital conseguirlos pero para ese queremos un cambio de DT.

    ResponderEliminar
  2. Si eligiera un técnico así de rapido me inclinaria por vusetich

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que vuelva Michel Garcia y Beckeles se veía mejor el equipo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Es correcto hacen falta, aparte la defensa se ve torpe en la central, en la media no sd diga hace falta quien surta ve pases Buenos a los delanteros

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros Necaxistas (todos, mediocres, conformistas, resultadistas, etc...) ;)

    En cuanto a la permanencia, estoy tranquilo porque la lucha por el no descenso no esta tan apretada, los de abajo siguen mal y los puntos que conseguimos el torneo pasado y los que llevamos nos siguen dejando un buen colchón.

    Lo que me preocupa realmente es lo mucho que cambia el accionar del equipo de una semana a la siguiente, si bien considero que no se ha jugado bien ni un solo juego de esta temporada, lo normal (aquí hago referencia a las palabras de Gy-gas :D) en un proceso, es que se aprenda de los errores, se busque corregirlos y hacer que el funcionamiento vaya a mas, pero lo que al menos yo he observado es lo contrario, el equipo no termina por funcionar, la zonas que antes eran las mas fuertes (la defensa y la media de recuperación), están cometiendo muchos errores.

    Por otra parte, aunque se han visto variantes en el equipo, creo que solo han sido cuando el equipo ya esta contra las cuerdas, jugadores que no se han mostrado siguen de titulares y jugadores que solo tuvieron un mal juego si se van a la banca, por lo que he visto en especifico puedo hablar de dos casos, Isijara y Jairo no han hecho un muy buen torneo, y siguen siendo titulares, Beckeles ya no figura siendo que fue clave para que Lozano no pudiera hacer nada (aunque no me haya gustado la forma de conseguirlo, con muchas faltas).

    Ya tenemos la Copa MX para poder ver a los refuerzos y para ensayar variantes, pero en la copa damos una de cal por una de arena, así que para poco y nada nos ha servido, lo único rescatable es que ayudo a Puch a tomar ritmo antes de regresar a la liga, a que Riolfo se estrenara con goles (los cuales no lograron darle minutos en liga), y la clasificación ya no esta asegurada.

    En teoría la parte complicada del torneo ya había pasado y venían los rivales a modo y juegos ganables en casa, desgraciadamente este primer juego de la segunda parte del torneo (Queretaro), creo que nos baja a la realidad, el equipo en estos momentos por el funcionamiento que ha mostrado esta lejos de ser superior a los equipos que vienen. Adicionalmente considero que pensar que ya vienen los equipos fáciles, o menos difíciles, hace que los jugadores se relajen y enfrenten los partidos un poco sobrados (y creo que es por eso que nos golearon el sábado), y el problema es que así lo ven la mayoría, no solo nosotros como aficionados, el mismo Sosa lo ha manifestado.

    No soy partidario de Sosa, no me gusta como plantea los juegos y menos me gusta el manejo que tiene de los mismos, ya que considero que la mayoría de las veces sus ajustes son tardíos y casi nunca le funcionan.

    Se también que no todo es culpa del técnico, ya que muchos jugadores no están rindiendo y no se están esforzando como si se veía en el torneo pasado, lo que si considero es que falta liderazgo de parte de Sosa en el vestidor, que les hable fuerte y les haga ver que no se ha conseguido nada. Mi apreciación es que Sosa se ve temeroso y nervioso, tal vez aun le pesa y trae cargando el descenso de su anterior aventura en la primera división, y por eso no se suelta, no analiza bien y por ende no decide correctamente.

    Espero que el equipo mejore, para beneficio de todos, la permanencia creo que la tenemos asegurada, es de humanos equivocarse pero también lo es reconocer los errores, por lo tanto, exhorto a todos los que hemos atacado a Sosa y a otros aficionados que aquí se expresan a dejar de hacerlo, a compartir nuestras opiniones, puntos de vista, malestar, enojo, alegría pero de una manera respetuosa, sin agredir y sobre todo sin ofender a los demás.

    Hasta pronto...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.