Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Seattle Sounders 1-1 Necaxa

Los Rayos visitaron el CenturyLink Field y se llevaron un empate en los minutos finales del partido amistoso

Los Rayos del Necaxa parecían salir de capa caída ante el monarca de Estados Unidos, pero sacaron un empate prácticamente sobre la hora en la casa del Sounders.

El uruguayo Álvaro Fernández marcó el primero para los locales al minuto 83, al recibir el balón en el área y cruzar con disparo con la parte interna del pie derecho y batir a Yosgart Gutiérrez.

Pero ya al 90', apareció el "Wero" Alejandro Díaz para igualar los cartones y poner cifras definitivas, tras cerrar la pinza en un desborde de Jesús Isijara.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buen partido de Marcelo Barovero, Mario de Luna, Diego Hernández, Diego Riolfo, Jesús Isijara, y Jonás Aguirre.

    Aceptable actuación de Barreiro, Maturana, Gallegos, Yosgart Gutierrez, y el propio Alejandro Díaz a quien Isijara le puso 3/4 de gol.

    Un error garrafal de uno de los nuestros resultó en el gol en contra... no puedes jugar de esa manera en una zona tan critica.

    La entrada de Isijara marcó la diferencia en el partido ya que Maturana no se vió mucho; fuera del tiro al larguero la verdad no hizo gran cosa.

    En el primero tiempo Riolfo fue el jugador más destacado de Necaxa; es una verdadera lástima que no le hayan dado más oportunidades en el primer equipo.

    Se nota a leguas esa Puch-dependencia que tenemos a la hora de atacar. De 3/4 de cancha hacia arriba el equipo simplemente se pierde y no sabe que hacer con el balón. Casi siempre cuando llegan a esas instancias lo que hacen es retroceder hasta Barovero para empezar de nuevo o tirar el pelotazo que el 90% termina siendo un pase al portero o defensa rival.

    En fin, espero y este partido le haya servido de algo a Sosa para apuntalar el 11 ideal o para darle oportunidades a otros jugadores en la liga.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el afán de jugar más ofensivos deberían eliminar un contención y jugar con Riaño. Le voy más a jugar con Gallegos e Iturra, pero incluso se puede jugar con Iturra y Báez, sacrificando a Gallegos por Riaño. Variantes es lo que me gustaría ver. El equipo sigue partido entre la defensa y delantera. Me parece que él pudiera ayudar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algo que lamentar en la fecha fifa o se lesiona alguien o algo mas malo como lo que nos pado en esta ocasion el tronco Diaz anoto asi que Sosa le dara mas minutos que desgracia csray

    ResponderEliminar
  4. Ya paren de cometer errores defensivos y más de ese tipo tan infantiles cuando no es Chavez, es Beckeles y ahora hasta Michel ven que con trabajos anotamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.