Subscribe Us

Header Ads

Copa MX (Octavos de Final) | Necaxa 1-3 Santos

Santos visitó el Estadio Victoria y se llevó el boleto a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Con esto, los Guerreros recibirán a Cruz Azul en la siguiente etapa de la edición Clausura 2017.

El Partido
De inmediato se vivieron jugadas peligrosas, Jonathan Orozco se tuvo que emplear a fondo para evitar que Necaxa abriera el marcador, un vuelo del guardameta mantuvo el cero.

Sin embargo, el primer gol caería en la otra portería. Al 25’ Ulises Dávila encontró la línea de fondo por la banda izquierda, mandó un centro a segundo palo y Julio Furch le bajó el esférico a Diego de Buen que sólo empujó para el 0-1.

A la siguiente jugada empató el Necaxa, Santos no pudo saborear la ventaja. Penal que Maxi Barreiro hizo efectivo con un buen cobro al 27’.

De Buen, de gran partido, disparó de larga distancia para intentar romper el empate pero voló Yosgart y lo impidió con una gran atajada.

El segundo tiempo fue para los Guerreros. Al 71’ Jonathan Rodríguez, que fue relevo, convirtió un golazo con un recorte de afuera hacia adentro en la entrada del área, el tiro entró pegado al poste. Imposible para Yosgart.

Y habría un tercero, gran jugada de Dávila y un servicio a segundo palo que Furch sólo tuvo que empujar para el 1-3 en el Estadio Victoria.

Los Guerreros avanzaron a Cuartos de Final.

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. rayo charro!!!09 marzo, 2017 09:24

    Mi analisis del partido;

    Pros: Titulares Isijara y Jairo, señal de que el sabado inician Jonas y Matu. Aun que por lo visto el ultimo jugara medio tiempo y medio Isijara.
    Maxi de lo major de el dia de ayer y mencionar tambien a Espindola que se le ven muchas ganas y potencia. El Nuevo central uruguayo lo vi bien, es un roble pero tambien lo vi arriesgar algunas jugadas que nos pueden costar.
    Contras: Cualquiera ya viene al Victoria y nos gana.
    No tenemos relevos de laterals (Jairo y Severo estan jugando horrible)
    Los que pedian a Riolfo ahora entienden por que no es titular? Perdio muchisimas bolas y no recupera nada.
    Otra cosa;
    El America tambien viene de perder en la copa y Pablo Aguilar se acaba de meter en un buen pedo por llegar como loco contra el arbitro. El sabado se tiene que ganas o esto se empieza a poner preocuoante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Horrible partido del Necaxa. Nos apedrearon el rancho todo el partido y de no ser por las buenas intevenciones de Yosgart Gutierrez facilmente el marcador pudo haber sido un 6-1. El rival se paseaba por nuestra area como Pedro por su casa; nos llegaban a la hora que se les daba la regalada gana.

    No sé qué pasa pero el equipo no tiene idea a lo que juega. Se la pasan tirando pelotazos a lo loco, pierden muchísimos balones, se arrinconan y encierran en su propia portería, pases erráticos, centros a nadie, no hay fluidez en el transito del balón, no se genera nada al frente, nadie sobresale, corren sin sentido, no se les ven ganas, etc...

    Es penoso que cualquier equipo nos humille de fea manera cada vez que jugamos; lo peor es que hasta en nuestra propia casa nos pasa lo mismo y cada vez la cosa va empeorando en vez de mejorar. Pasamos de ser el equipo sorpresa del torneo anterio al hazmereir de la liga.

    Se juega siempre a lo mismo. Esperar, aguantar las 1,000 llegadas del rival y exigir que los porteros tapen todo porque la defensa es muy mala, ceder la iniciativa al rival por completo hasta que nos anotan y ya una vez cuando vamos en desventaja en el marcador entonce sí se hacen cambios al minuto 80 para ver si alguno de casualidad pezca un balón cerca del area rival y logra anotar. Conste que todo esto lo saben muy bien los rivales entonces ya saben qué hacer; atacar con todo porque saben bien que de media cancha hacia atrás no tienen nada de que preocuparse porque el ataque del Necaxa no existe. ¿De qué se preocupan? Solamente de una genialidad de Puch o el mismo Riaño.

    Yo no sé qué pasara pero creo que los jugadores ya no creen en Sosa ni en su proyecto porque a leguas se nota que absolutamente nada le funciona al equipo porque todas las lineas lucen mal. Nuestro entrenado parece que ya se le terminaron las ideas y ya no sabe qué hacer con el paquete. Se le agradece el ascenso pero en mi humilde opinión Sosa no debe seguir al terminar el torneo porque de ser así el próximo año seremos el candidato #1 para descender.

    ResponderEliminar
  3. Mentalidad mediocre y jugadores mediocres.
    Que vergüenza, por favor de los que jugaron ayer quiten al 90% que bárbaro, ni defensa, ni media, un poco de idea en delantera con Maxi y Espindola y Maturana, pero los demás por favor reestructuren este plantel sino el próximo torneo (sino es que en este y miren a Morelia como lucha) si se regresa a la liga de ascenso. Ni hablar del chico Diaz, denle de baja no da una, Severo Meza es un cartucho quemado y los otros defensas unos troncos y en media cancha cero evidencia. Por favor por respeto a la camiseta que no sigan para el próximo torneo, busquen jugadores jóvenes promesas como el chico Laines del América y si quieren contratar extranjeros traigan a tres o cuatro pero buenos no las maletas que hay. Hay tela de donde cortar es cuestión de buscar. Y con todo respeto para el técnico no juega a nada, no hay idea y una defensa de queso y a pesar de que dizque que apuesta a defender. Por favor, hay que perder partidos pero con dignidad sino para que juegas copa. Mentalidad mediocre.

    ResponderEliminar
  4. Si no tenemos banca deben salir del equipo ya Severo Meza y Alejandro Díaz y se deben contratar por estos 2 mexicanos buenos ya probados porque no estamos para experimentos y también por la regla 10-8 que creo después será 9-9
    Lo único rescatable de ayer es que el defensa Emilio Mac Eachen se ve que es habilidoso con las piernas no se si por aire sea bueno, pero con las piernas si ojala ya pueda estar en lugar de Jesús Chavez en lo que se recupera Marcos González y también urge que contraten un medio creativo la media es lo peor que tenemos

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que la directiva, va aguantar a sosa ,nada mas a que termine el torneo, y despues buscara alternativas,porque es muy cierto necaxa tiene potencial,solo que no lo usan como deberia ser,y de seguir con ese tipo de juego, el año que entra seriamos candidatos al descenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano09 marzo, 2017 14:23

      ¿Potencial con estos jugadores?

      Eliminar
    2. potencial para salvarse, no para ser campeon o ganarle al real madrid, los jugadores yo considero que si estan mas abajo de su nivel, no para campeonar pero si para salvarnos del desenso y hacer partidos menos pateticos

      Eliminar
    3. Tienes razón Gy-gas por favor ya bajen de esa nube y pongan los pies en la tierra el equipo está en formación varios jugadores tendrán que salir de necaxa como Alejandro Díaz, Severo Meza, Espindola que será muy luchon, pero no es contundente tal vez hasta Jairo e Isijara tengan que salir y Jesús Chavez

      Eliminar
  6. La verdad es una pena que de local y visita nos dominen, que el equipo tenga puros fracasos,la verdad me da coraje que ni juegan a nada no se que chingaos piensa Sosa, si es que lo hace, estamos peor que el torneo anterior y se supone deben de estar mas acoplados, el equipo a la mejor no es para estarla rompiendo, pero si podría estar peleando los lugares 6 al 10 en el torneo no estar en el 17, quieren que valla gente al estadio, ustedes creen que así da gusto ver al equipo, yo siento una impotencia, por que uno que es aficionado le duele que el equipo pierda así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la copa era para probar jugadores, pero si no funciona tu equipo en copa ni nada, mejor pon a la mayoría titular para tratar de darle juego y se acoplen los jugadores, la verdad esta empezando a caerme gordo Sosa y mas por que cualquier equipo tiene dignidad, no se que era peor si seguir con televisa que no compraba jugadores para el necaxa y lo que sobresalia se lo quitaban o que a Sosa le compren jugadores y no los sepa utilizar, haciendo un cuadro inoperante y dando vergüenzas, se puede ganar, empatar o perder, pero dejando el alma en la cancha, así no se puede esperar mucho de nuestro equipo.

      Eliminar
  7. Todos dicen que las águilas se aprovecharán de nosotros :(

    ResponderEliminar
  8. Lo dicen por la manera enke jugamos deberia sosa atacar y no dar iniciativa por eso siempre empezamos perdiendo animo y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  9. Ya esa copa Sosa no la tomó enserio y la realidad es que a más de la mitad de los necaxistas tampoco nos interesa para que nos hacemos lo que nos importa es la liga Sosa sólo utilizó esa copa para darles actividad a los jugadores que no tienen minutos sino hubiera metido titulares ayer es por eso que no me preocupo porque ese no es el equipo titular lo mismo hizo cuando llegamos a finales de esa copa no metió titulares para no arriesgar el regreso de necaxa a primera lo bueno es que ya se dio cuenta que Isijara y Jairo tienen que ser banca y no se como nos vaya con el america porque también anda mal y tiene necesidad de puntos al igual que nosotros tienen a Renato Ibarra lesionado y Aguilar agredió al arbitro y le mostro la roja, pero aun así tienen jugadores peligrosos vi a necaxa ya jugando mejor con Maturana y Jonas contra atlas así que esperemos mínimo consigan el empate

    ResponderEliminar
  10. El chiste es chingar a Sosa, los jugadores maletas no tienen la culpa de ser malos, y ustedes que hubieran hecho jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. CESAR DICE:
    Es penoso que cualquier equipo nos humille de fea manera cada vez que jugamos; lo peor es que hasta en nuestra propia casa nos pasa lo mismo y cada vez la cosa va empeorando en vez de mejorar. Pasamos de ser el equipo sorpresa del torneo anterior al hazmereir de la liga.
    MUY ACERTADO COMENTARIO PRIMO, PERO TAMBIEN QUE TRISTE QUE EN TU CASA TE METAN DE A 3 O 4 GOLES Y QUE NOMAS EL EKIPO NO LEVANTE.
    PERO ENTONCES QUEDA EN EL AIRE LA PREGUNTA, DE LA CUAL TODOS LOS NECAXISTAS ESPERAMOS UNA RESPUESTA..
    TRAS EL MAL U PESIMO PASO QUE LLEVA EL NECAXA EN LIGA Y ELIMINADOS PENOSAMENTE DE LA COPA
    ¿ ESTE SERA PARTE DEL RESULTADO DEL " BUEN PROCESO " DE SOSA CON EL NECAXA DEL QUE TANTOS AQUI HABLAN ??
    ¿ O NOS ESPERARAN MAS SORPRESITAS ASI ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necaxa no esta en su mejor monento, la copa era un torneo para la banca nada mas. No tuvo idea ni conecsion entre los jugadores por lo mismo no son titulares. Sosa no tiene la culpa de que las jugadas que tiene necaxa a gol las fallen. Necaxa no deciende por lo Pronto no tiene caso cambiar de tecnico. El otro torneo se tiene que gastar mas plata para reforzar lo que falta. Ya sea con sosa o sin sosa.. la verdad paso de heroe a villano para muchos. Se hace los que se puede con lo que tiene. Si los jugadores no producen jugadas ni meten las claras a gol. Es culpa de sosa? Yo estoy tranquilo me imagino la temporada que viene habra mas billete y siguira el equipo en su processo. Seguro que la directiva save que el equipo no va vien y donde deben de reforzarse. Sea quien sea el tecnico.

      Eliminar
  12. Todos coincidimos en que se juega a puro pelotazo,que el Victoria no pesa y no solo que no pesa sino que ya cualquiera te pinta la cara sin que tú entrenador y jugadores se inmuten . De lo de ayer lo mismo que comenté vs jaguares ,no solo es quien entra sino donde lo pones, riolfo no te puede jugar de contension lo matas el es del último toque del toque fino,por eso ayer perdió tantos balones cuando recupera se encuentra a más de 50 metros del arco rival ahí hay que acarrear la pelota y no filtrar por eso no luce en esa posición,y la consecuencia de que riolfo no juegue en su posición es poner al tronco Díaz ahí,en todo el juego solo tuvo la del poste y la que bolo ,si un jugador es malo afecta su rendimiento personal pero este mercenario afecta al colectivo por que le quita oportunidades a sus compañeros,la neta solo espero que se acabe este torneo se hagan los mágicos 6 pts que unos lo ven como una antología de fútbol,quieren su programa de hazaña fútbol con entrevistas de como un equipo que hizo 26 pts el primer torneo,al segundo hace 16 o menos pero salva la categoría (con refuerzos incluidos y ninguna baja) y la otra que se largue este hijo de Papi de Díaz que paga para que su hijo sueñe a ser futbolista.

    ResponderEliminar
  13. Otra Espíndola y Barreiro hacen malabares para bajar los papayasos de 50 metros que les avientan,bajan la pelota de la dejan a un compañero y corren al área para recibir el centro y que es lo que hace el compañero ya sea isijara,Báez o gallegos en lugar de respetar el movimiento y echar el centro,juegan para atrás a lo "seguro" ,eso mata a los delanteros físicamente,por favor vs las wilas cuenten este tipo de jugadas que hay para el pase filtrado y mejor tocan para atrás,esto obvio es por orden de sosa de que los caga de si no es paso seguro al pie,mejor retrasa con tu compañero que está mejor ubicado,cuenten las jugadas que tenemos un latigazo a 3/4 de cancha y como el balón regresa hasta los mediocampistas de ahí a los centrales y termina en Barovero para organizar la salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación, Anónimo. Yo he notado lo mismo, los delanteros bajan hasta media cancha a recibir los "papayazos" que les envían, bajan el balón, se la pasan a un compañero, corren hacia el área rival, y el que se queda con la pelota en vez de buscar algo al frente se la regresa a Barovero el cual la revienta con todo y comienza de nuevo el asunto. Así ningún delantero será productivo, no solo por la falta de balones a modo si no también por tanto desgasto físico.

      Eliminar
  14. Anónimo de las 12:54, La verdad yo no vi que en copa perdiera nada mas así de feo,tambien se perdió de local vs León, Querétaro y Atlas así como monterrey se alcanzo a sacar el empate, la mayoría superado por los rivales a Pachuca y Tijuana se les ganó, pero superaban muy feo a nuestro equipo y vs santos se saco el empate de pura suerte, si a eso no se le llama jugar feo entonces a que, y yo siento que tiene mejor plantel y los jugadores deben de estar mas acoplados, el torneo pasado era mas difícil que nos anotaran gol ahora hasta 3 o 4 se lleva el equipo, son los mismos jugadores que el torneo pasado, entonces que esta sucediendo, no creó que sea para estar tranquilos.

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas el Necaxista Texano09 marzo, 2017 14:26

    Yo lo que me pregunto es...¿Aun siguen pensando que NECAXA tiene "buen" plantel?

    Ayer acabó de Confirmar mi teoría de que Alfonso Sosa trabaja con lo poco que tiene y eso lo vimos todos ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces lo que entiendo de tu comentario.....y conste que tu respuesta la comparto en parte....será entonces que la Directiva vendió espejitos a la afición...y que Alfonso Sosa no le quedo otra que aceptar estos petardos?....la Directiva estará jugando con fuego porque finalmente es su Inversión y si bajan en esta o en la próxima temporada de categoria esa inversión se les hace pinole....mi punto de vista es que Sosa ya no tiene argumentos y efectivamente también se cuenta con un plantel de muy baja calidad....al menos eso es lo que marcan hoy los números fríos.

      Eliminar
    2. Hay equipos con planteles de menos calidad que Necaxa y su rendimiento no es tan malo como el nuestro. Sosa tiene que saber aprovechar lo que tiene porque fué él quien los pidió.

      Eliminar
  16. No es para estar tranquilos se esta jugando mal, pero ya sentaron a Jairo y a Maturana ya le dan más minutos esperemos ya el equipo muestre otra cara y también le echen más ganas todos por la situación en la que estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vamos en jornada 3 aún hay mucho tiempo.

      Eliminar
  17. Cada vez suena mas coherente que López de silanes presionaba a sosa para atacar,el tiempo está poniendo a cada quien en su lugar.lopez se fue en su gestión sólo con 2 derrotas y sosa con el prestigio del Victoria a cuestas.

    ResponderEliminar
  18. Si un equipo no se forma de la noche a la mañana apenas va ser el primer año de necaxa en primera muchos vienen del ascenso y le han echado ganas, pero ya vamos viendo quienes se quedarán para el próximo torneo para ir formando el equipo titular ahora si todo este año ha sido experimentar con jugadores por eso si apuesto al proyecto por la continuidad de Sosa por lo menos todavía este torneo ya veremos sus resultados al finalizar vamos a la mitad del torneo

    ResponderEliminar
  19. Señores hay que darse cuenta por favor que no hay plantel para mas, ayer lo vimos, lo rescatable Yosgart que mantiene el nivel y Barreiro que tiene buena tecnica y hace lo que puede el solo. Los demas....Jairo y Meza no dan una, estan jugando muy mal, Chavez no se como esta en el primer equipo, El Perrito es todo lo que tiene, deberia uscar acomodo en Liga de Ascenso, Riolfo jamas ha jugado en su posicion, ante la baja de Iturra lo habilitan como contencion donde claramente no tiene idea, pelea mucho pero sin idea y cuando ataca es impetu hace que pierda muchos balones...no esta perdida la esperanza del todo en el, pero ocupa calmarse y jugar mejor. Espindola y Diaz...mucha lucha y fuerza pero 0 tecnica, todas les rebotan, se tropiezan solos con el balon, asi no se puede hacer nada.
    Por mucho trabajo que tenga Sosa si los jugadores no saben dar pases precisos o recibir el balon no hay oportunidad alguna de pelear.
    De por si el primer equipo es limitado con estos suplentes demos gracias que llevamos los puntos que llevamos, ademas hay que analizar que pasa con los equipos que jugaron semifinales el torneo pasado, vean a Necaxa,America, Leon y Tigres...todos estan jugando mal, si acaso Tigres va subiendo poco a poco, pero ellos si tienen hasta 3 equipos tituales en sus filas.....

    Nex

    ResponderEliminar
  20. Al que dijo que perdimos vs Atlas le informo que fue empate, yo creo que apago la TV antes, yo de ayer me gustaria citar lo malo y lo bueno, lo malo, Severo, Jairo y Diaz, lo bueno que al jugar copa ya no juegan liga (ojala). al gygas que dice que no se tiene plantel, no de 22 jugadores pero yo creo que si hay 14 de buen nivel para competirle a cualquiera, Barovero y Yosgart, Beckeles, Marcos, Mario y Jonas, lastima que dejaron ir a Fernando, Michel, Xavi Gallegos e Iturra, y adelante Maturana Puch, Maxi y Riaño, no mas, pero tampoco esta para llorar el equipo como para que Sosa no lo levante, creo que el tiene mucha culpa porque no ha sabido alinear a los mejores, pero sigue fiel a su estilo a partir de este sabado empieza a meter ya a lo mejor y se deja de experimentos, ojala,

    ResponderEliminar
  21. Y Atlas así como Monterrey se alcanzo a sacar el empate, ahí lo dice, pero de favor pongan su nombré o de perdido hasta el final atentamente, para saber quien opina..

    ResponderEliminar
  22. Considero que también la lesion de Puch al inicio del torneo fue un golpe muy duro para el equipo yo creo que si el no se hubiera lesionado llevaríamos 4 puntos más mínimo porque es un jugador muy importante su sola presencia impone a cualquiera y a nuestro equipo le da seguridad y aparte fue cuando enfrentamos a león que si nos hubiera tocado enfrentarlo ahora y no al inicio del torneo hubiéramos sabido que ese era un rival a modo al igual cruz azul aunque ahora viene levantando y de Queretaro también no hubiera existido exceso de confianza ahora que sabemos que no es el mismo Queretaro de otros torneos

    ResponderEliminar
  23. a pesar de ser un torneo pedorro esta copa, no deja de molestar el pobre desempeño de necaxa ayer. lo mejor es q ya estamos fuera y toda la atencion se pondra en la liga. aun tengo esperanzas de q sosa recapacite y tenga un cierre como el del torneo anterior. es lo mejor q puede hacer para q nos tape el hocico a todos los q decimos q jugo ofensivo por exigencias de carlos lopez.

    ResponderEliminar
  24. Riolfo no es contension, debe jugar detras de los delanteros ojala lo prueben en esa posicion y se daran cuenta de lo que hablo. Leo algunos comentarios de que no tenemos buen
    plantel, cosa que no es asi, lo que ocurre es que el dt. No sabe dirigir ofensivamente, ojala se cambie de tecnico y veran que con.los mismos jugadores se jugara mucho mejor

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba atte: Ricardo

    ResponderEliminar
  26. No hemos perdido después de lo de Queretaro, aunque tampoco hemos ganado llevamos dos partidos en liga seguidos empatados y con atlas ya me gustó el accionar del equipo ya con Jonas y Maturana lo que pasa es que se vino la copa donde se perdió y no estuvieron los titulares y empezó otra vez el alboroto porque Sosa simplemente se guardo todo para el America
    No se si nos vaya bien con el america porque ya ven como son de tramposos así que no me gustaría tomar ese partido en cuenta para medir si el equipo mejoro o no
    Todos dan por amplio favorito al america, aunque esta jugando también mal, pero están invictos en su casa es lo único bueno que tienen así que se espera un partido difícil, pero confío mínimo empatemos como el torneo anterior y que de algo hubiera servido que Sosa no llevará a los jugadores titulares a la copa
    Atte: Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si les pido es que no dejen de apoyar al equipo para que se motiven ahora que tanto nos necesitan poco a poco tenemos que salir de esto juntos
      Atte: Juan fuerza rayos

      Eliminar
  27. Gracias compañeros por publicar su nombre o alías, para identificar a la hermandad necaxista, la realidad es que todos queremos algo mejor, para nuestro equipo, no digo que tengamos un plantel tan pobre por que el torneo pasado sin las incorporaciones se hizo un torneo aceptable, puede ser el director, tanto que falle en el acomodo de los jugadores, falta de motivación, exceso de confianza de que pueden alcanzar la salvación por la cosecha de puntos anterior, pueden ser muchas complicaciones, tanto que muchos quisiéramos que ya cambiaran de director, pero no me molestaría que tengan un cierre estupendo, reconocería que me equivoque en juzgar mal, lo único que me interesa es que nuestro equipo tenga éxito en los próximos cotejos y nos de satisfacción a nosotros como aficionados, espero lo mejor de nuestro equipo. Saludos banda necaxista.

    ResponderEliminar
  28. Lo ideal para el mejor funcionamiento del equipo sería que vs Toluca el güero Díaz saliera de titular y disputará un balón con Rubens Sambueza y Zas le quiebre la pata, pero hay sueños que son imposibles.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.